fbpx

Maderas A. Suárez, Carpintería L. Ortiz y Maderas Gavejo se unen en la feria Mallorca Home Meeting 2023, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre. Estarán en el stand A2 pabellón central del  Mallorca Home Meeting 2023 y exhibirán una selección de productos y soluciones en madera para construcción y decoración.

Su unión de empresas garantiza, experiencia, colaboración y compromiso. Destacan los suelos y tarimas de madera, los revestimientos en madera termo tratada, las pérgolas de estilo balear con castaño rusticado, cerramientos y los ventanales en madera maciza.

Maderas A. Suárez

Maderas A. Suarez, empresa familiar fundad en 1972 ubicada en Cangas de Onís, se especializa  en la comercialización y almacenamiento de maderas. En sus instalaciones permiten realizar actividades como el aserrado, secado, cepillado, moldurado, tratamientos R3 y R4. Ofrecen variedades de madera como castaño, roble europeo, Pino Norte , Viguería maciza en todas las especies : Castaño, Roble, Iroko. Certificados PEFC, FSC y Marcado CE.

Carpintería L. Ortiz

Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería industrial con alto nivel tecnológico, manteniendo su esencia artesana, brinda soluciones personalizadas en todo tipo cerramientos en madera, aluminio y PVC. Destacan en obras nuevas y rehabilitaciones, conservando la estética original a través de sus diseños de galerías de madera. Están ubicados en Cantabria y se enfocan en ofrecer prestaciones energéticas de alto nivel.

Gavejo Maderas

Desde Valencia, como importador y distribuidor de productos del sector de la madera, presenta soluciones tecnológicas y decorativas para profesionales, empresas de construcción y contract más exigente.

En este evento Mallorca Home Meeting 2023 tenemos el placer de anunciar la presentación oficial de estas empresas en las Islas Baleares.

1.  Shotenwood ;  “Suelos y tarimas de autor” con largos de hasta 5800 mm y anchos de lama de 500 mm.

2.  Tantimber ; Uno de los principales fabricantes Europeos de madera termo tratada.

3.  STD Panels ; Paneles decorativos para frentes de cocina, armarios, puertas de Robles Vintage y Cataño Oxido.

4.  Pérgolas y Viguería con el auténtico carácter mediterráneo.

En definitiva, ¡Carpintería con esencia Balear! Su equipo estará disponible para brindarles asesoramiento personalizado a sus necesidades específicas. Esperan contar con su presencia en Mallorca Home Meeting 2023 y colaborar en futuros proyectos.