fbpx

Mallorca Design Group está formado por las empresas Depurpiscinas, Heliana Oliver Interiorismo y Square Palma y las tres estarán en esta edición de Mallorca Home Meeting.

Depurpiscinas

Depurpiscinas es una empresa de ámbito familiar que se ocupa del montaje integral de su piscina. Es decir, construcción, venta de accesorios, mantenimiento, atención al público, etc.

Sus proyectos les avalan en el sector, ya que han realizado piscinas de todo tamaño y forma, en Mallorca e Ibiza.

La gran experiencia de Depurpiscinas 2014 SL en la materia les convierte en una de las empresas Iíderes en el sector para constructoras y particulares, ya que la construcción total de la obra la llevan a cabo con técnicos propios.

Depurpiscinas, además de a la construcción de piscinas, también se dedica a su reparación. EI método que emplean para la construcción es el Proyectado por vía Humeda, conocido como Gunitado, el cual también lo emplean para depósitos de compensación, muros de contención, etc.

También cuentan con una gama de accesorios relacionados con la «cultura del baño» como saunas, spas, jacuzzi, climatización de piscinas mediante paneles solares o bombas de calor.

Gracias a la versatilidad del hormigón pueden ofrecer un impecable acabado, resistencia y durabilidad de la estructura, quedando un vaso monolítico. Ofrecen piscinas de cualquier forma y tamaño debido a su sistema que permite ofrecer un producto y servicio con garantía total en un plazo de entrega sorprendente.

El estudio, proyecto, presupuesto, ejecución, plazos de entrega y mantenimiento son siempre sometidos a un control que busca mantener un alto grado de calidad y servicio ante cada cliente, ya sea particular o profesional.

Como se sabe, la resistencia del hormigón armado reside exclusivamente de la armadura, es decir, es la red de barillas quien soporta la presión del agua, por cuya razón en teoría el espesor de la capa del hormigón Ilega a recubrir la malla y formar una sola superficie compacta y uniforme sobre ella.

Por otra parte, para lograr una perfecta estanqueidad del vaso, ningún sistema es mejor que construir la piscina sin juntas de construcción. Basándose en estos principios han logrado un sistema que permite conseguir idénticos resultados, cualquiera que fuesen las dimensiones de la piscina, eludiendo al mismo tiempo la preparación de complicados encofrados.

2 comentarios