fbpx

Mallorca Design Group está formado por las empresas Heliana Oliver Interiorismo, Square Palma y Depurpiscinas y las tres estarán en esta edición de Mallorca Home Meeting.

Heliana Oliver Interiorismo

Heliana Oliver es una interiorista atemporal que está al tanto de las tendencias, pero que también huye de ellas. Con una amplia experiencia en el mundo del diseño de Interiores, el teatro y el escaparatismo, cuida hasta el más mínimo detalle en cada proyecto que lidera, consiguiendo un resultado acorde a las expectativas del cliente. Le gusta adaptar los espacios a la personalidad de cada cliente. Por ello, en sus diseños, Heliana combina piezas de distintas épocas y aprovecha las que son importantes para ellos, siempre dentro de la armonía.

Afianzada más de 25 años en Palma de Mallorca, tiene raíces portuguesas, francesas y africanas. Heliana Oliver es una profesional creativa y con gran capacidad de comunicación que se dedica a diseñar muebles exclusivos para aquellos clientes que quieren algo diferenciado y exclusivo en su propiedad; lo cual puede verse claramente reflejado en su nueva colección 2022.

El interiorismo es un arte que permite cambiar por completo la sensación que percibimos al entrar en un espacio. La distribución, las instalaciones y los materiales ofrecen infinitas combinaciones que se ponen al servicio de la funcionalidad y consiguen crear una casa a nuestra medida. Por supuesto, sin descuidar la estética.

Servicio de interiorismo personalizado

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de arquitectura para desarrollar cualquier proyecto de obra nueva o reforma integral. Cuidamos todos los detalles para obtener la mejor versión de tu espacio. Nos encargamos del amueblamiento, la decoración y el estilismo del proyecto, desde el diseño de la propuesta, hasta la selección final de acabados, materiales y elementos, la gestión de las compras y el desarrollo de los trabajos y montajes. En definitiva, ofrecemos todo lo que necesitas para que tu espacio sea confortable, funcional y acogedor con un diseño profesional. Además, nos encargamos del diseño y la preparación de los documentos técnicos necesarios.

Nuestros servicios de interiorismo proporcionan soluciones creativas y confortables, aportando funcionalidad y elegancia en cada proyecto que gestionamos. Y es que llevamos más de 10 años trabajando en el mundo del interiorismo para ayudar a que nuestros clientes tengan una decoración original y personalizada.

Nuestro principal objetivo consiste en hacer realidad los sueños y deseos de las personas que depositan su confianza en nosotros, escuchándolos, teniendo en cuenta sus gustos y estilo de vida para dar un aire nuevo a su hogar. Este objetivo, aunque pueda parecer simple, es nuestra principal filosofía y estilo de vida.

Especialista en reformas

El servicio de reforma de una vivienda o comercio puede ser parcial o integral, en función de las necesidades que tenga el cliente y el lugar a reformar. La característica principal de este tipo de servicio es que combina la reforma con la decoración de interiores, de ahí que abarque desde cambiar colores de paredes y pequeños retoques decorativos hasta la redistribución de las estancias (cocina, aseo, habitaciones, etc.) a fin de conseguir un lugar mucho más funcional y diáfano.

Empresa de interiorismo en Palma

¿Necesitas a un profesional de interiorismo en Mallorca? Si quieres llevar a cabo un proyecto de interiorismo en Mallorca y necesitas la ayuda y el consejo de un profesional implicado y con experiencia, ponte en contacto con Heliana Oliver Interiorismo. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites para que el proyecto que tienes en papel se haga realidad. Gracias a mi experiencia y dedicación en el sector del interiorismo, cuento con una amplia cartera de contactos pertenecientes al mundo de la construcción y mobiliario para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio posible, disminuyendo dolores de cabeza y asegurando un impecable resultado final.

Mi empresa de interiorismo en Palma de Mallorca también está especializada en el home staging y la decoración de interiores, por lo que estoy capacitada para poner a tu disposición un gran surtido de herramientas de diseño que permitirán cumplir con los objetivos marcados de forma rápida y eficaz. ¿Deseas darle un aire nuevo a tu hogar? Heliana Oliver Interiorismo es la mejor opción.

Historia del Mueble: Mobiliario sostenible, atrevido y exclusivo

Nuestro cerebro ama las historias, hemos tomado conciencia de la importancia del trabajo manual, de la procedencia de las materias primas y de la elaboración de los materiales. Encontrar y luego reparar esta pieza desde un punto de vista diferente, pero dar una segunda vida a los artículos, ​​no sólo es sostenible, sino que también está inmensamente de moda.

Colección exclusiva de mobiliario diseñado por la interiorista Heliana Oliver para residencias y Hotel Boutique y apartamentos turísticos de alto nivel. Muebles de calidad restaurados y/o fabricados a medida y adaptados para cubrir las necesidades de proyectos de interiorismo y decoración de entornos.

A medida que nos adentramos en 2022, la tendencia de reutilización sigue ganando popularidad. Aquí también hay que mencionar los hallazgos antiguos y de segunda mano.

2 comentarios