fbpx

Crema marfil Marpamar Stone es una solida firma establecida en el sector de la piedra natural. Su amplia experiencia garantiza un alto grado de compromiso, tanto en calidad de sus materiales como el trato personalizado con los clientes.

La calidad es la premisa fundamental en esta empresa. Los materiales con los que trabajan son de la máxima calidad y su personal posee una amplia experiencia que permite garantizar la máxima fiabilidad en la elaboración de los más complejos trabajos.

Destacan por el uso de la resina epoxi para el refuerzo tanto de la parte delantera como de la parte trasera de cada tabla. Esta resina es conocida por la dureza extra que aporta al material, de manera que el doble refuerzo al que sometemos cada una de nuestras piezas, minimiza el porcentaje de rotura e incrementa el aprovechamiento y rentabilidad de cada tabla.

Aplicar los procesos más apropiados, permite a sus clientes disfrutar de un mármol singular, con una dureza incomparable. Cuentan con instalaciones que les permiten atender todo el proceso de elaboración, aserrado, reforzado, pulido y corte de disco puente, y así atender las necesidades de los clientes.