MASTIC, S.L. es el distribuidor de la multinacional AKZO NOBEL, con las marcas PROCOLOR, BRUGUER, SIKKENS, LESONAL, XILADECOR y HAMMERITE, para la Comunidad Balear; en la que destacan los Centros Procolor, ubicados en Palma, Inca, Felanitx, Sa Pobla e Ibiza, para dar un servicio de excelencia al pintor profesional y al bricolador particular.

La estructura comercial está formada por una División de Decoración en la que se ofrece servicio a los pintores profesionales, a las tiendas de pintura especializadas, a los hoteles y a los constructores; y una División Industrial, en la que está ubicado el mercado de carrocerías. Mastic cuenta con una plantilla de 27 trabajadores, en la que 8 son Comerciales, 2 Técnicos aplicadores especializados en Carrocerías, 2 Coloristas y el resto lo componen la plantilla de Administración, Almacén, Vendedores de Mostrador y Logística. Dentro de la División Industrial está ubicado el servicio a los Barnizadores y Fabricantes del Mueble.

Mastic dispone de una amplia flota de vehículos comerciales para poder dar un servicio lo más eficiente posible a sus clientes. Se compone de 6 furgonetas para uso comercial y pequeño reparto, 2 furgones para el reparto de grandes volúmenes y un camión para el aprovisionamiento externo y la gestión de residuos.

Su almacén principal y oficinas están ubicados en la Avenida 16 de Julio, 39-A del Polígono Son Castelló, con una superficie de 1.500 m2 y una capacidad de almacenaje de 120.000 litros de pintura. MASTIC, S.L. dispone además de cuatro tiendas propias situadas dos de ellas en el Polígono Son Castelló, otra en el centro de Palma y la cuarta en Inca.

Mastic es una empresa de reconocido prestigio en el Mercado de decoración balear, no sólo por la calidad de sus pinturas, sino también por el valor añadido que aportan, que se traduce en asesoramiento, búsqueda de las mejores soluciones, visitas conjuntas con expertos técnicos y análisis detallado del proceso de pintado.

En el mercado de Carrocerías dan servicio a Concesionarios y Talleres de chapa y pintura con la marca SIKKENS, con un sistema de Gestión Global que permite un análisis de cada taller y también una comparativa de todo el Grupo. Junto con Sikkens distribuyen la marca LESONAL, ambas de AKZO NOBEL, primer fabricante a nivel mundial de pinturas. Desde junio de 2014 también son distribuidores en exclusiva de la marca STANDOX (perteneciente al grupo Axalta Coating Systems), para carrocerías.

En su portafolio de productos específico para atender el mercado de Carrocerías, disponen de todos los anexos y complementos para efectuar el repintado de vehículos, como abrasivos INDASA y FESTOOL y donde destaca principalmente el nuevo sistema de preparación de superficies de MIRKA.

Para el mercado de Construcción comercializan 3 marcas punteras: MAPEI, PUMA y ARDEX, pudiendo suministrar cualquier masilla o mortero en tiempo récord.

También desde junio de 2014, MASTIC, S.L. distribuye BARPIMO en sus tres líneas de negocio: Decoración, Industria y Madera. Además hemos incorporado CEDRIA. Junto a todo ello disponen de una amplia colección de catálogos de papeles pintados y murales.

MASTIC, S.L. cuenta con un Departamento de Servicios Medioambientales, es Gestor de Residuos Peligrosos y está autorizado para efectuar la gestión de recogida de todos ellos por la Comunidad Balear. Los tipos de residuos que está autorizado a recoger son: lodos y restos de pintura, disolvente sucio, envases vacíos (metálicos y de plástico), fangos, filtros de cabina, polvo de lijado y trapos sucios, dejando en depósito lavadoras de pistolas y prensas hidráulicas para minimizar las recogidas.

Por último Mastic es el Servicio Técnico Oficial de maquinaria GRACO en Mallorca.