fbpx

Microestil  es sin lugar a duda empresa líder en su sector y cuentan con más de 10 años de experiencia en la innovación y creación de pavimentos continuos. Fabrican y distribuyen productos para la aplicación de pavimentos continuos a profesionales del sector. Su línea de productos ofrece la mejor alternativa en el mercado, ya que la formulación de sus productos está basada en la nanotecnología, ciencia dedicada a la manipulación de la materia.

En Microestil apuestan por participar en todos los procesos más innovadores, por invertir tiempo y capital en recursos humanos y por trabajar en defensa y protección del medio ambiente. Su preocupación principal es el desarrollo de nuevas formulaciones que respeten el medio ambiente. Prueba práctica de ello es que se han centrado en los últimos años en investigar formulas de productos en base acuosa que cumplan la rígida normativa emitida por la UE de emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs).

Sus instalaciones están ubicadas en Mallorca (Islas Baleares), su fábrica y laboratorio se encuentran en Santa María de Camí, también cuentan con un aula de formación, prácticas y exposición de sus productos a disposición de sus clientes. También tienen un departamento de I+D dedicado única y exclusivamente a la elaboración de productos de alta calidad.

Su objetivo es ofrecer un servicio único al cliente con asesoramiento técnico específico y exclusivo, compromiso, profesionalidad y honestidad en todas sus acciones, productos con una relación calidad-precio inmejorable, fomentan la investigación, el desarrollo y la innovación, invierten en capital humano para promover políticas de acción social y en la coordinación de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención.

Microestil  se encuentra en la actualidad a la última tanto en componentes para los productos que fabrican como en acontecimientos tecnológicos ya sea en redes sociales, así como en software de los profesionales. De ahí que Microestil esté presente en el generador de precios CYPE como una de las pocas empresas fabricantes del sector del microcemento, diseñado para los profesionales en el que los arquitectos toman un primer protagonismo, realizando la prescripción a la hora de las ejecuciones de obras.

Su objetivo principal es el desarrollo de nuevas formulaciones que respeten el medio ambiente. La incorporación de productos ecológicos hacen que los proyectos de arquitectura y construcción sean sostenibles, cuyos principales objetivos son: La salud y ecología del lugar, el ahorro energético, la minimización de la contaminación, la utilización de materiales naturales y transpirables y el bajo coste económico y social. Además realizan jornadas informativas a Decoradores y Arquitectos para poner en su conocimiento la integración de sus productos en proyectos arquitectónicos y decorativos.

Los productos Microestil ya se pueden comprar en países europeos y prácticamente en todo el territorio español, a través de sus distribuidores altamente cualificados. Su propósito es hacer llegar a todos los profesionales de la construcción y decoración la tecnología de los productos Microestil, estableciendo una estrecha relación con los aplicadores profesionales y facilitándoles todo el apoyo técnico para que realicen sus proyectos con éxito.

También realizan cursos de formación a profesionales, transmitiendo el now-how de los procesos de aplicación y venta del producto. La formación es totalmente gratuita en sus instalaciones o las de sus distribuidores Si desea asistir al próximo curso de formación para profesionales solo tienes que rellenar un formulario en su página web y recibirás la información para la próxima convocatoria.