fbpx

Miraclima es una empresa enfocada con pasión a las Energías Renovables. Desde su comienzo han sido capaces de crear un grupo humano y profesional con el fin de garantizar la mejor asesoría e implementación de todos los sistemas que están a su disposición para ofrecer el mayor ahorro y confort a sus clientes.

Miraclima nació en Mallorca en 2019, de la mano de Ramón Zamora y Miguel Ángel López, quienes atesoran una gran experiencia en el sector de las instalaciones domésticas e industriales. Durante su primer año, Miraclima se ha posicionando como uno de los líderes del mercado en Baleares, en climatización por fuentes de energías renovables y en sistemas de autoconsumo on grid y off grid a viviendas particulares. Hoy, Miraclima tiene empleados en Mallorca, Ibiza Murcia y Alicante que trabajan en ventas, operaciones y desarrollo.

Miraclima es la compañía energética del futuro, una empresa joven que hace que sea fácil obtener energía verde rápidamente y garantizada, producida en tu propio tejado. Si contratas sus servicios, gestionarán todo el proceso desde la planificación hasta la instalación. Además podrás pagar al contado o buscar una opción de financiación con sus socios financieros.

Hay muchas cosas que les diferencian de los demás. La recogida de datos es su primer objetivo, detectar las necesidades de sus clientes y recaudar todos los datos para un buen asesoramiento. Llevan a cabo el estudio que mejor se adapte a las necesidades y realizamos la instalación con todas las garantías. Además su trabajo no acaba con la instalación, realizan un seguimiento de los consumos para juntos determinar el funcionamiento  óptimo.

Nunca fue tan fácil tener una instalación de solar fotovoltaica en tu vivienda o negocio. Pero ahora es el momento de aprovechar la energía que nos brinda el sol, ya que cuanto antes lo hagamos más ahorraremos. Mira Clima lleva más de 754 paneles solares instalados, más de 35 instalaciones en naves, más de 125 instalaciones domésticas, lo que lleva a una cifra de 95% clientes satisfechos.

Miraclima  tiene una especial preocupación en la conservación de los Recursos Naturales. Llegó el momento de concienciarnos, los recursos naturales los tenemos para sacarles el mayor provecho posible. ¿Porqué esperar? Utilizar energías renovables para nuestro beneficio es proporcional al beneficio del planeta.