fbpx

MODELEC es un fabricante francés de interruptores y enchufes de alta gama. Fundada en París en 1976, la empresa se reinventa continuamente para elaborar interruptores design, sobrio y elegante, de tendencias para exaltar la belleza de todos los proyectos

Precursora en el uso de la madera maciza, MODELEC ha sabido desarrollar colecciones con materiales nobles como el latón, las resinas Soft Touch o el terrazo.

MODELEC trabajar de forma artesanal para ofrecer productos de alta calidad y soluciones a medida. MODELEC desarrolla exclusivamente en Francia el diseño de cada nueva colección y de los productos específicos.

Los arquitectos seleccionan los interruptores de MODELEC para la decoración de interiores de lugares prestigiosos como monumentos históricos, hoteles de lujo, casas y apartamentos de lujo, yates, etc.

Siempre en busca de nuevas tendencias, MODELEC aúna su pericia técnica con nuevos diseños para adaptarse a todas las tendencias en decoración de interiores. MODELEC ha sabido diversificar sus inspiraciones para elaborar interruptores Design con materiales nobles, refletando la fineza y la elegancia de cada habitación.

Hemos realizados varios proyectos de hoteles como Iberostar Palma de Mallorca, Grand Hotel de Cannes, Hotel Casa Paradisu/Ile Rousse, Intercontinental Le Grand/Paris, hotel MOM’Art / Paris, hotel Le Monte Cristo / Paris. 

Las colecciones de  MODELEC armonizan y resaltan la belleza de cada proyecto: