fbpx

La empresa Motorisa, S.A. inició sus actividades el día 1 de mayo de 1989, desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a las empresas en el mercado de camiones en las Illes Balears. Además, la gama de vehículos Renault Trucks es muy amplia y de una gran aceptación en el mercado, en vehículos utilitarios también han conseguido un buen nivel de ventas, tanto en master como en maxity. Motorisa dispone de los nuevos modelos de vehículos Euro 6, para todas las gamas. Otra importante posibilidad de mercado que le ofrece Motorisa es el alquiler de vehículos a corto, medio y largo plazo, siendo un producto novedoso y de una importante aceptación entre sus clientes. También están especializados en la venta de vehículos usados.

Por otra parte los servicios de taller, recambios y pintura han conseguido unos importantes niveles con sus objetivos de calidad y servicio al cliente, obteniendo unos elevados índices de calidad en las encuestas realizadas a los clientes, además de presentar una amplia oferta de contratos de mantenimiento, extensiones de garantía y Forts Faits (precio cerrado), con más de mil intervenciones a diferentes vehículos.

La empresa Motorisa con su dilatada experiencia y conocimiento del sector de los camiones, crea en el año 2015 “Motorisa Lloguer”, alquiler de vehículos industriales a corto, medio y largo plazo, con el objetivo de ser el referente en las Islas Baleares. El equipo de Motorisa Lloguer se distingue por ser profesionales capacitados y con experiencia, trato directo y personalizado, disponibilidad de servicio, equipo de postventa especializado y acceso directo y recambios inmediatos. Disponen de una amplia gama de vehículos para profesionales capacitados y con experiencia, turismos, furgones frigoríficos, furgones con plataforma elevadora, tractoras y rígidos (frigoríficos, plataforma elevadora, grúa, gancho, botellero, etc.)

En las instalaciones de MOTORISA están perfectamente equipados para poder darles el mejor servicio en el menor plazo posible. Sus mecánicos están en continua formación, la cual garantiza que están siempre capacitados para poder realizar cualquier intervención en su vehículo. Renault Trucks pone a su disposición la asistencia 24/7, que está compuesta de una extensa red de puntos de servicios en toda Europa para darle tranquilidad estén donde estén. En sus talleres disponen de un amplio abanico de servicios de mantenimiento y revisión de su vehículo como frenómetro, servicio de tacógrafo, cambios de aceite, filtros, engrase de los vehículos, etc. También ofrecen servicio de bancada para enderezar cabinas, pintura para chasis y carrocerías, montaje, cambio de neumáticos, reparación y revisión. Para que no tengas ningún problema y puedas respirar tranquilo, ponen a tu disposición las revisiones Pre I.T.V.

Si busca piezas de alta calidad, fiables y duraderas para su vehículo Renault Trucks, su mejor opción es adquirir piezas originales Renault Trucks y podrás encontrarlas en MOTORISA. Todos sus componentes se someten a rigurosas pruebas, cumpliendo con los criterios más exigentes para asegurar unas prestaciones óptimas y una integración perfecta en su vehículo. Las piezas originales Renault Trucks demuestran su compromiso a largo plazo con usted y con su actividad profesional, garantizando el máximo tiempo de actividad, 12 meses de garantía y una completa tranquilidad. Todas las operaciones de mantenimiento son realizadas por técnicos cualificados y formados de manera permanente en los últimos avances tecnológicos de sus productos.

MOTORISA es desde 1993 distribuidor oficial en Mallorca y Menorca de la marca de Pinturas R-M, uno de los principales segmentos de la multinacional BASF. La filosofía de R-M y MOTORISA se basa en una oferta global de productos en busca de la rentabilidad a largo plazo de los talleres de pintura, mediante el desarrollo de sistemas innovadores y sencillos, que aportan la flexibilidad necesaria para el incremento de la productividad, reduciendo el consumo de material y los tiempos de procesos, respetando siempre el medio ambiente. Actualmente disponen de varios productos de pintura como ONYX HD, UNO HD CP, GRAPHITE HD, CAR REPAIR SYSTEM, PIRATE ATTIVA MARINE y RODIM.

En Motorisa han apostado por el servicio a sus clientes, continuando con nuestra premisa principal de ofrecer lo mejor y más adecuado. Por este motivo, apuestan por ofrecer maquinaria industrial y para obras, confiando en las mejores marcas, Kubota. Ofrecen maquinaria nueva y de ocasión, siempre en perfectas condiciones de uso. La maquinaria de construcción de Kubota ha ganado una gran reputación en Europa, América del Norte, Japón y otros países asiáticos. Las miniexcavadoras Kubota son famosas por sus características y comodidades avanzadas. También cumplen con las normas de seguridad europeas, las cuales se consideran las más rigurosas.

Con 40 años de experiencia en la fabricación de miniexcavadoras, diseñan los productos prestando atención a cada detalle para evitar daños y destrucción. Por lo tanto, Kubota estableció una reputación de alta durabilidad por parte de clientes de todo el mundo.  Las miniexcavadoras de Kubota, tienen la potencia y la versatilidad para realizar casi cualquier tipo de tarea, incluso en los entornos más difíciles. Al combinar una mayor potencia de excavación y elevación con una conducción suave, harán el trabajo de manera adecuada. Kubota ha simplificado enormemente el mantenimiento de rutina. El motor y otros componentes principales se pueden inspeccionar rápida y fácilmente.

El nombre Thwaites es sinónimo de los Dumpers de mejor calidad del mercado. El diseño avanzado y la inversión en herramientas proporcionan a los clientes los mejores productos con la última tecnología. Thwaites se especializa en Dumpers. En cada etapa de proceso de fabricación, cada componente ha pasado las pruebas más estrictas antes de que el Dumper pase por su inspección final previa al envío.   Thwaites ha respondido a las necesidades de los clientes durante más de seis décadas. En cada etapa del avance del producto dentro de la industria, Thwaites han sido los innovadores.