fbpx

Mundicolor se creó en enero del 2016 y durante sus años de existencia la empresa se ha dedicado a atender las necesidades de clientes particulares y sector de la construcción en toda la geografía mallorquina. Son expertos en pintura, trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales Su filosofía se basa en cubrir una parte esencial en su sector (construcción, comunidades de propietarios y clientes particulares) que se tiene muy olvidada:  «Los clientes».

Desde su punto de vista no basta con preocuparse del cliente antes de venderle algún servicio y olvidarse de él una vez que haya terminado y cobrado el servicio contratado, todo lo contrario, para Mundicolor el trato con el cliente no acaba nunca ya que están a su plena disposición antes, durante y una vez acabado el servicio contratado. Este es el valor añadido que ofrecen para conseguir la satisfacción total del cliente, adaptando políticas de empresa que encaminan todos sus esfuerzos a ese fin.

Los compromisos de Mundicolor se basan en la atención personalizada al cliente en todos los procesos (venta, realización y postventa), asesoramiento técnico, cumplimiento exhaustivo de los plazos acordados en referencia a fechas de comienzo y finalización de servicios contratados, garantía de los servicios ofertados y utilización de productos al agua y de primeras marcas comerciales (respetuosos con el medio ambiente).

La plantilla de Mundicolor  la forman 8 personas, las funciones son encargados de obra y taller, oficiales de primera, oficiales de segunda y peones. Un personal altamente cualificado y en constante formación, que cumplen a rajatabla todas las normativas vigentes en relación a Riesgos laborales, medio ambiente y seguros de responsabilidad civil. Además cabe resaltar que Mundicolor tiene un convenio de colaboración con una ONG para la inserción laboral de personas vulnerables.

Mundicolor tiene en marcha proyectos como:

Para el resto de año y próximo año tienen contratados los servicios de pintura interior, exterior, lacado de madera y pintado de metal exterior de 4 unifamiliares en el Puerto de Andratx, sin contar los clientes particulares.