fbpx

Mundireformas y Multiservicios S.L. nace a principios de enero del 2021 de la mano de tres socios especialistas en diferentes relacionado con el mundo de la construcción. Su línea de actuación referente a los servicios que ofrecen se basa en el asesoramiento y atención especializada a sus clientes y la calidad de acabados en toda la geografía mallorquina.

Mundireformas y Multiservicios trabaja principalmente en el sector de la construcción, especializados en las reformas integrales de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, un punto diferenciador es la variada colaboración con empresas de servicios tanto de la construcción y servicios a clientes particulares.

Sus servicios son entre otros las modificaciones estructurales, reparaciones, mantenimiento y creación de tejados de teja árabes, alicatados decorativos, embaldosados con diferentes materiales y reformas integrales.

Su filosofía de empresa se basa en varios objetivos para con los clientes, las políticas de empresa se basan en la seriedad y profesionalidad, atención y asesoramiento al cliente, cumplimientos de fechas asignadas en relación a comienzos y finalización de servicios contratados, la calidad que ofrecemos es de alta calidad tanto en terminaciones acabados, limpieza y orden en obra durante su ejecución, con estos puntos consiguen dar un valor añadido a sus servicios.

Los operarios que forman los recursos humanos de Mundireformas son personal altamente calificado profesionalmente, entre ellos disponemos de peones, oficiales de segunda, oficiales de primera, encargados de obra y encargado general, un total en plantilla de 12 personas.

Mundireformas y Multiservicios cumplen con toda la normativa vigente en referencia a las normas y leyes que afectan al sector de la construcción. Su personal cumple con todos los requisitos en materia de salud e higiene laboral. Además colaboran con una ONG en materia de ofertas de trabajo para la reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, empleo para jóvenes, etc.

Al ser una empresa joven los proyectos pasados son la reforma de las zonas exteriores de vivienda unifamiliar (embaldosados exteriores con piedra natural abujardada; realización de ayuda a industriales en electricidad y fontanería, reparación y modificación de la piscina), y recientemente han terminado de realizar una reforma integral en una vivienda unifamiliar en el Puerto de Andratx. En estos momentos los proyectos que realizan son tres reformas integrales de viviendas unifamiliares en el puerto de Andratx. Para este año y el año próximo ya han contratado la reforma integral de 3 viviendas unifamiliares más.