fbpx

MUNDISOFÁ se creó hace nada más y nada menos que hace 48 años, desde entonces la empresa se dedica en cuerpo y alma  a complacer las necesidades de un óptimo descanso para todos sus clientes.

Su sector se basa principalmente en todo lo relacionado con el mundo del descanso y decoración. MUNDISOFÁ trabaja con una amplia gama de sofas a medida y gusto del consumidor, así como canapé, colchones, sillones,…todo lo que necesites lo encontrarás en su amplia exposición.

Dada la longevidad de esta empresa su filosofía se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo así la mejor calidad, servicio y atención, de la misma manera que un optimo servicio postventa.

MUNDISOFÁ cuenta con una media de tres operarios, dependiendo de la temporada contratación externa. Cada operario tiene una función especializada lo que lo convierte en un servicio familiar y personalizado.

MUNDISOFÁ no para de trabajar para crecer y afianzarse como un proyecto que se mantiene en una línea de calidad y trato exquisito que les hace distintivos.