fbpx

Si existe algún sector en el que la confianza es clave para obtener los resultados deseados, ese sector es el de las reformas. Poner tu vivienda en manos de profesionales capacitados y altamente cualificados es fundamental si deseas que todo salga como lo habías planeado. Niko Reformas es una apuesta segura si buscas realizar alguna reforma en Mallorca.

No dudes en contactarles, ya que Niko Reformas es una empresa con amplia experiencia en el sector de las reformas, tanto integrales como específicas, ya sea baños, exteriores, dormitorio o salón. En Niko Reformas realizan todo tipo de servicios, como alicatado, atarcado, baldosado, tejados, pladur, albañilería, fontanería, pintura, escayola, carpintería, electricidad, piscinas y terrazas.

Una empresa serie que siempre cumple sus compromisos con seriedad y alta calidad en los resultados finales. Utilizan materiales de primeras marcas que garantizan la satisfacción del cliente sea cual sea su necesidad.

Su mano de obra cuanta con una amplia experiencia en este sector y su compromiso es máximo. Garantizan rapidez en su trabajo y realizan presupuestos económicos adaptados siempre a las necesidades de sus clientes, ya que para Niko Reformas su satisfacción es una prioridad.