fbpx

NNN Spaces es una empresa española que trabaja mano a mano con los mejores interioristas y arquitectos fabricando y haciendo realidad todos los diseños aportados. 

NNN Spaces abarca las distintas necesidades que surgen en la fabricación de los elementos requeridos en cualquier proyecto de interiorismo: carpintería y ebanistería, tapicería y fabricación artesanal de alfombras. 

NNNSPACES

Cuenta con una fábrica que desde 1940 ha estado funcionando y participando en proyectos tanto residencial como contract en todo el mundo, junto con artesanos que trabajan distintas disciplinas como carpintería y ebanistería, tapicería y fabricación artesanal de alfombras, tanto de interior como de exterior. Esto permite a NNN Spaces poder trabajar en equipo y producir piezas únicas, coordinando los profesionales y obteniendo una calidad impoluta. 

Con todos los años de experiencia en el sector, la filosofía de NNN Spaces se basa en la exigencia, la excelencia y la perfección, siempre bajo un trato humano, accessible y cercano con los clientes que solicitan de nuestros servicios.

NNN Spaces está formado por una plantilla fija que estructura el esqueleto de la sociedad. No obstante en función de los proyectos y la necesidad de los mismos amplia su capital humano para dar solución y respuesta a cada proyecto.

En la construcción de una vivienda puede intervenir fabricando desde pérgolas y mobiliario de exterior, puertas y ventanas, mobiliario combinando diferentes materiales, tapizados especiales y alfombras. En algunos proyectos se ha hecho entrega llave en mano resolviendo todo el procurement de la vivienda.

En este último año NNN Spaces ha trabajando activamente en la primera y segunda fase de una exclusiva urbanización en Ibiza dónde hemos participado en la fabricación del mobiliario de alto standing, tapicería, maquetación de salas de cine y alfombras anudadas a mano. 

También ha realizado proyectos internacionales.  En estos últimos meses se ha entregado en Zurich una clínica de cirugía estética integral, dónde hemos fabricado toda la carpintería hecha a medida así cómo su tapicería. 

También han entregado un palacio en Suiza (concretamente en Lausanne), de más de 3.000 metros cuadrados donde NNN Spaces ha intervenido en todo el mobiliario, tapizado, alfombras artesanales y attrezzo. 

Podéis encontrar más información en www.nnnspaces.com

NNNSPACES
NNNSPACES