fbpx

En Nord Arbona Pizá son distribuidores de las marcas líderes en sistemas tecnológicos. Ofrecen soluciones eficientes desde hace más de 50 años a los profesionales de las instalaciones en el mundo de la construcción. Mantienen el espíritu innovador e intentan transmitir a sus colaboradores los valores y conocimientos para poder caminar juntos. Sus marcas son referentes de cada sector, aportando valor, calidad y eficiencia energética a tus proyectos.

En 1970 se funda Nord Arbona Pizá por Andreu J. Arbona Pizá. En 1981 la empresa se traslada al polígono de Son Castelló, abriendo la nave en Setze de Juliol 89 lo que conlleva un aumento considerablemente la capacidad de estocar y distribuir el material. En 1983 Miquel Arbona Castañer, segunda generación, se incorpora a la empresa coincidiendo con la “primera transformación digital” cuando se implantó el primer ERP y los ordenadores sustituyeron a las fichas. Tres años más tarde la empresa se une al grupo de compras TERMOCLUB. Grupo líder del sector de la climatización y fontanería distinguiéndose por el carácter técnico de sus componentes. En 1996 se abre la línea de domótica y control de edificios y viviendas de la mano de Miquel Arbona. Nord Arbona Pizá fue la empresa pionera en introducir los sistemas KNX en las Islas Baleares de la mano del fabricante alemán Berker.

En 2002 se funda Solintek Nuevas Tecnologías para llevar el departamento de soluciones y venta de material eléctrico dentro del entorno de Nord Arbona Pizá. Llega en 2012 la apertura de la nave de Setze de Juliol 91 donde se incorpora un Showroom Tecnológico de climatización y control. Utilizando las tecnologías más avanzadas es sistemas de climatización radiante y tratamiento del aire 100% exterior con los niveles de eficiencia más altos del mercado. En 2018 se incorpora el departamento de iluminación a la división de soluciones, en 2021 se crea Arbona Academy y en este 2022 se actualiza el showroom con la creación de un showroom de eficiencia energética y confort.

 Las marcas con las que trabaja Nord Arbona Pizá son líderes y abarcan diferentes sectores:

Puedes descubrir todas sus posibilidades en su Showroom en Bonaire. Este espacio minimalista y elegante contiene un nivel tecnológico y de diseño al más alto nivel. Nord Arbona ha trabajado estrechamente para su realización. Como protagonista principal nos encontraremos con el sistema de control Basalte Home acompañado por toda su serie de mecanismos, tanto los emblemáticos Sentido, hasta los novedosos Fibonacci. Lo acompaña un poderoso sistema de audio multiroom, con los altavoces arquitecturales Cielo y los de diseño Aalto. El encargado de iluminar este espacio fue Flos, con toda una gama de luminarias de diseño y alta calidad. Los acabados que ofrecen casan a la perfección con la estética del ambiente. Un vídeo portero Siedle Vario, integrado en el sistema de control y audio distribuido, ofrece una entrada de calidad al espacio.