fbpx

Desde el siglo pasado Nord Telecom realizan instalaciones de domótica, telecomunicaciones y electricidad. También han entrado con fuerza en el campo de la energía solar, donde paso a paso se están convirtiendo en uno de los referentes del sector.

Pero si por algo destaca Nord Telecom ha sido por ser una de las primeras empresas en aplicar la domótica como herramienta que facilita la vida de sus usuarios, ya que mejora la gestión energética de las casas y la seguridad de su entorno. Nord Telecom, dirigida por Francesc Castanyer, es líder del sector en las Islas Baleares tanto por su experiencia como por la confianza de su clientela, que gracias a esta herramienta pueden tener el control de su casa desde su teléfono móvil.

La empresa realiza demostraciones de las diferentes posibilidades que hay a la hora de automatizar una casa sin importar su tamaño, ya que con la domótica desde los hogares más espectaculares como los más sencillos pueden beneficiarse de la comodidad del proceso. El control de la casa se realiza desde un dispositivo móvil conectado a unos aparatos instalados en diferentes puntos de la misma. Además incluye un circuito cerrado de televisión con el que los problemas de seguridad quedan totalmente controlados.

Gracias a esta tecnología se puede controlar todos los aparatos electrónicos de la casa. Desde la puerta de entrada, la alarma y toda la iluminación. Nord Telecom y su sistema puede crear diferentes ambientes lumínicos en el hogar, así como automatizar encendido y apagado de luces con sensores de movimiento.

Con la domótica de Nord Telecom también podrás tener el control del aire acondicionado y de la calefacción, así como el uso de las persianas automatizadas, el riego de las plantas, y el funcionamiento de la piscina.