fbpx

OBRAMAT es un almacén de venta especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma. Su objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizan los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

OBRAMAT, antes BRICOMART, nació en 2005 con el fin de desarrollar en España una gran superficie de distribución especializada en la construcción y la reforma. Su principal objetivo es ser capaces de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de la construcción y las reformas existentes en el mercado español.

Para OBRAMAT la profesionalidad está ante todo. De profesional a profesional, así es como entienden la experiencia de los clientes en sus almacenes. En estos momentos BRICOMART cuenta con 28 almacenes, más de 4.000 colaboradores, el 80% de sus proveedores son nacionales, tienen 8.000 metros cuadrados de media en sala de venta y más 20.000 referencias de productos.

En OBRAMAT están comprometidos con su entorno. Poseen la firme convicción de que es posible compatibilizar el desarrollo de su negocio con una gestión e impacto responsables en los entornos. Su plan de Responsabilidad Corporativa establece el marco para la implementación de un fuerte compromiso que refleja su determinación por ser útiles para las comunidades en las que están presentes, así como contribuir a la creación de un entorno más seguro, humano, diverso, sostenible y responsable, coherente con su modelo de negocio, sus valores y su cultura. Sus ejes de trabajo se han diseñado en tres niveles: social, medioambiental y económico, y se encuentran alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible determinados por Naciones Unidas.

OBRAMAT

Para OBRAMAT las personas van primero. Su compromiso fundamental se encuentra en las personas: sus colaboradores y sus clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y su razón de ser. Siempre comprometidos con su equipo. Sus equipos y su talento están en el corazón de todo lo que hacen. Entre todos construyen y desarrollan el presente y el futuro como empresa. Su razón de ser es la de hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes, con el mejor equipo, la mayor disponibilidad de Stock y la gama más adaptada a sus necesidades. En OBRAMAT se esfuerzan día a día por ofrecer a todos sus clientes la mejor experiencia de compra: calidad profesional, precios de almacén, disponibilidad de stock y rapidez de compra. Todo ello con un asesoramiento profesional.

Nada mejor puede definir estos valores que el Proyecto Ítaca. En 2010, todos aquellos que formaban parte de OBRAMAT por aquel entonces, se reunieron para crear entre todos el Proyecto Ítaca. Ítaca es su proyecto de empresa, el espíritu de OBRAMAT, lo que les define. Ítaca define sus valores, la relación con el cliente, la manera de ejercer el oficio, su forma de trabajar juntos, la capacidad de generar valor y el deseo de ser útiles a ellos mismos, a su entorno y a la sociedad en general.

Los Valores OBRAMAT se podrían resumir con las palabras coherencia, simplicidad, espíritu de mejora, ejemplaridad, sinceridad, generosidad, proximidad y respeto.