fbpx

Paviments Lloseta inició su andadura profesional en 1986, y desde entonces se dedican a la fabricación y comercialización de baldosas, adoquines y derivados del cemento destinados principalmente a obra pública. Recientemente han ampliado su gama de productos pudiendo abarcar, además, obras particulares y privadas. Gracias a la permanente investigación y desarrollo, Paviments Lloseta puede presentar un generoso catálogo de productos que cubre gran parte de las expectativas en pavimentación, bordillos, revestimientos de fachadas, mobiliario urbano y complementos.

Su afán de mejora continua y su imparable I+D les permiten trabajar con la última tecnología en maquinaria, y su control interno en producción les permiten crear y fabricar productos únicos en el mercado con un sello de calidad indiscutible. Desde sus comienzos consideran fundamental el logro de cánones de diseño y calidad lo suficientemente altos, habilitando tanto al constructor como al usuario final, la garantía de contar y disfrutar de materiales fiables.

Paviments Lloseta además tiene una innegable proyección internacional, ya que ha estado presente en emblemáticas obras a nivel internacional, ya sea en el resto de Europa, Centro América, Norte de África y recientemente en el Golfo Pérsico, así ampliando sus fronteras más allá del mercado nacional.

Además en Paviments Lloseta apuestan por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Para ello hemos creado la línea de productos CLEAN-STONE que purifican el aire y adecuando su sistema productivo para reducir la huella de carbono en sus productos. Los pavimentos CLEAN-STONE, incorporan un potente aditivo fotocatalizador que en presencia de la luz solar y la humedad del aire es capaz de reducir las sustancias contaminantes presentes en el aire de nuestras ciudades, como óxido de nitrógeno (Nox) y óxido de azufre (Sox), transformándoles en compuestos no tóxicos para la salud humana. Es un proceso de oxidación natural parecida a la fotosíntesis de las plantas, realizando la transformación de gases contaminantes en residuos inocuos para el ser humano de fácil eliminación y sin ningún impacto en el medio ambiente.

En Paviments Lloseta cuentan con un gran departamento de investigación y desarrollo con el que pueden garantizar la mejor calidad de sus productos. Paviments Lloseta también dispone de laboratorio propio para autocontrol, donde se prueban diferentes lotes de fabricación para asegurar el seguimiento de las normas y recomendaciones indicadas. El departamento de investigación y desarrollo también controla la calidad de sus materias primas (áridos, pigmentos, aditivos, etc.) sin las cuales no podrían garantizar el éxito de sus productos.

En su laboratorio están siempre a la búsqueda de nuevos materiales y productos para aumentar sus líneas de investigación. Siempre desarrollando, siempre innovando. Se realizan las pruebas más extremas en nuevas aplicaciones para protección de pavimentos, para aumentar la resistencia de los materiales, en definitiva, para mejorar la satisfacción del cliente.