fbpx

Desde siempre Pavistamp se conoce en el mundo y está acreditada en la práctica por la calidad en todos sus productos manufacturados y revisados bajo normas estrictas. Nuestra gama de productos es desarrollada y revisada periódicamente siguiendo un riguroso protocolo de fabricación. Garantizamos la calidad de los productos bajo control y certificados por laboratorios homologados independientes.

Cía. Española de Hormigones Estampados, más conocida como PAVISTAMP, es una empresa familiar creada en 1990, decidida a implantar la técnica del hormigón estampado en el mercado europeo y dedicada a fabricar los productos y elementos necesarios para su elaboración y comercialización. Más tarde inició su expansión hacia otros países del mundo, con nuevos productos como morteros monocapa, morteros cola, resinas, morteros reparadores, micromorteros.

Hoy día es una empresa dinámica y flexible adaptada a la necesidad del sector que distribuye sus productos por todo el mundo, obedeciendo siempre a una política de calidad y satisfacción del cliente.

Pavistamp dispone de un sistema de gestión, conforme la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 auditado y certificado por LGAI Technological Center APPLUS para las actividades de diseño y producción de productos, sistemas de revestimiento para pavimentos y fachadas, así como la comercialización de utillajes para la aplicación de los mismos.

PRODUCTOS

SISTEMAS