fbpx

Persiana Mallorquina lleva desde el año 1980 trabajando incansablemente para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, calidad y precio. Su equipo está formado por profesionales y dirigidos por expertos con más de 30 años de experiencia en el sector de construcción y reformas. Esta mezcla de experiencia, conocimientos y mentes jóvenes hacen que puedan aportar soluciones a complejas situaciones con la tranquilidad, confianza y seguridad de que el producto final va a satisfacer todas las necesidades y expectativas del trabajo encargado. Desde el año 2005 han incorporado un taller de carpintería metálica, desde el que es posible sustituir persianas y cristaleras antiguas.

Persiana Mallorquina producen en serie persianas de madera a medida y al gusto del cliente. Abatibles exteriores y correderas con guías KLEIN. Trabajan con diferentes maderas, mayoritariamente con Abeto e Iroko (imitación Teka), y cuando el trabajo lo requiere, por tipo de laca, por peso, etc. utilizan algunas de las siguientes maderas: Poplar, Sapelli, Sepí, Norte, Framiré y Sipo. El sistema de cierre y sujeción a la pared puede ser en Galvanizado, Latón o Inox.

Sus modelos de lamas de persianas son muy variados, desde la normal (ovalina a cada lado), plana a una cara (recta en el plano interior, ovalina en el plano exterior), plana a dos caras (recta en ambos planos), ropero (lamas muy finas y muy juntas), ovalina o ropero antigua dos caras, muebles para cocina o baño (persianas de 30mm de grosor con lamas muy finas y muy juntas) y persiana (ángulo de inclinación regulable)

También realizan trabajos íntegros en carpintería de aluminio. Su proceso de fabricación empieza con la materia prima, por lo que pueden realizar pedidos a medida según las características y necesidades del cliente, o pueden escoger entre diferentes modelos producidos en serie. También realizan trabajos de sustitución de elementos como vidrieras. Persiana Mallorquina produce en serie persianas de aluminio acabada en toda la carta RAL, anodizados e imitación madera, a medida y al gusto del cliente. Abatibles exteriores y correderas con guías KLEIN.

Son referencia en persianas enrollables, ya que cuentan con una gran variedad de soluciones, tipos de lama, diferentes características técnicas de aislamiento acústico y térmico, accionamiento manual, motor con opción de uso desde una app instalada en su Tablet y/o teléfono móvil, etc. Sus modelos más importantes de lamas de persianas enrollables son las lamas curvas, lamas rectas, micro perforada, troquelada, lama movible y oscilobatientes.

Para las cristaleras usan aluminio acabado en toda la carta RAL, anodizados e imitación madera, a medida y al gusto del cliente. También utilizan sistemas de aluminio previstos de rotura de puente térmico con el objetivo real de ahorro para no tener pérdida de confort de la vivienda o estancia. Con el objetivo de maximizar los resultados del aislamiento térmico, a los cristales de estos sistemas los dotan de la tecnología GUARDIAN SUN. De esta forma, logran una gran eficiencia energética. Esta tecnología también es aplicable a cristales de seguridad y a cristales con reducción acústica.