fbpx

Pinturas Bruper es una empresa fundada en 1985, y dedicada en sus inicios a la comercialización de pinturas, revestimientos, accesorios para la aplicación y otros productos complementarios para la decoración. Posteriormente en 1987 iniciaron la fabricación de sus productos con marca propia en una pequeña fábrica, que desde el primer momento tuvo una buena producción consiguiendo un volumen importante, lo que para atender a la demanda en 1989 ampliaron las instalaciones en la calle 16 de Julio del Polígono Industrial de Son Castelló.

Su afán de superación y la necesaria instalación de nueva maquinaria en 1993 les animó a decidir el emplazamiento definitivo y actual de una nueva fábrica en el mismo Polígono. Dispusieron enseguida de un nuevo servicio tintométrico, “Servicio Rápido de Color”, asesoramiento para la aplicación y consejos profesionales para solucionar problemas que puedan surgir (humedades, condensación, mohos, etc) Asimismo, el transporte de mercancía para sus clientes lo realizan con medios propios, según rutas regulares trazadas en Mallorca o bien mediante la colaboración de agencias de transporte. En Pinturas Bruper mantienen cada día un trabajo idóneo para mejorar la calidad y satisfacción del cliente y en breve, implantarán el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Bruper se ha asociado con el grupo ToTColor, con fábrica en península y Cuba para dar cobertura nacional e internacional con productos ya conocidos en las Islas junto con otros nuevos que se irán incorporando a su catálogo.

En Bruper tienen pasión por la innovación y están comprometidos con el desarrollo de nuevos productos. Por esta razón, la empresa cuenta con personal especializado que desarrolla nuevos productos cada año, conforme cambian las necesidades del mercado y los más reciente desarrollos tecnológicos en el sector de la construcción y la hostelería. La misión de Bruper es poner al alcance de sus clientes la oferta más completa y avanzada de soluciones para sus necesidades en sus cuatro divisiones: técnica, decoración, madera e industria. En Bruper desarrollan un análisis de necesidades y recomendación del producto más adecuado según las condiciones, superficie, entorno u otras variables. Realización de estudios de color, ensayos en laboratorio propio y, si es necesario, “estudios de campo” sobre el terreno, comprobando la respuesta del producto en condiciones reales.

Bruper ha desarrollado un sistema de gestión que tiene como pilares la innovación y la mejora continua, basada en una gestión totalmente orientada a la satisfacción de las necesidades de cada uno de los clientes. Máximo control y garantías para conseguir el mejor resultado. Los medios y metodología productiva más avanzada con una visión clara y totalmente controlada de principio a fin, en todas las fases de su cadena de valor: diseño, control de calidad, fabricación, envasado y etiquetado y logística.

Desde sus inicios, Bruper ha tenido un compromiso firme con la responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Para Bruper, la RSC es un medio para la superación continua; a través de la mejora de la eficiencia, la empresa puede materializar su visión corporativa de mejorar la calidad de vida de su capital humano y de la sociedad en general. La preocupación principal de la empresa es la conservación del personal altamente cualificado, en condiciones de trabajo seguras y saludables. Además de eso, su personal implementa las prácticas de RSC en sus relaciones con los clientes, entendiendo sus necesidades en constante cambio y ofreciendo un servicio de alta calidad. En relación con el medio ambiente, Bruper tiene como objetivo reducir el consumo de los recursos naturales disponibles, reducir la contaminación y ahorrar energía en la fabricación de sus productos. El reciclaje es también una prioridad para la dirección y el personal, promovido bajo la principal política corporativa de la empresa. En Bruper, la RSC forma parte del desarrollo dinámico de la empresa, en un esfuerzo por promover no sólo la calidad de sus productos y servicios, sino también a nivel de su contribución a la sociedad.

Bruper ofrece a una amplia gama de pinturas al agua y al disolvente, que aportan multitud de soluciones para los campos, sectores y actividades productivas. A su vez la mayoría de los productos pueden fabricarse según el color específico deseado por el cliente. En decoración ofrecen soluciones para conseguir que cualquier espacio -viviendas, oficinas, comercios…- cuente con una estética y unas prestaciones inmejorables. En industria trabajan con productos para espacios industriales como naves, pabellones y todo tipo de instalaciones y pinturas para su utilización en procesos específicos de la industria. También explotan productos adecuados para garajes, naves industriales, grandes espacios comerciales o de tráfico intenso tengan la durabilidad y funcionalidad adecuada soluciones para impermeabilizar y aislar. En referencia a la madera ofrecen productos específicos para la conservación y mantenimiento de madera en terminaciones o elementos (puertas, ventanas, marcos, molduras…), así como pinturas especiales con respuestas eficaces ante situaciones diversas en todos los campos como evitar la pérdida o resistencia al calor, antihumedad, propiedades “antibacterianas”, pinturas para protección “temporal”, etc. En su catalogo no faltan los disolventes y diluyentes, utilizados para mezclas y desarrollo de otros productos por el propio profesional. Cada uno cuenta con unas propiedades diferenciadas para cada uso. Asesoramos al profesional para la utilización del más adecuado a para cada caso.

Además gracias a PINTURAS COLAMINA pone a su disposición todas las posibilidades del color con TELPIN COLOR, su sistema tintométrico exclusivo, le permite escoger previamente el color que precisa y fabricarlo exactamente y, si no encuentra lo que busca en la carta predefinida, el equipo técnico reformula su color para ofrecerle exactamente el que busca. También ofrecen pinturas a la carta, desarrollan habitualmente productos específicos y exclusivos “según requerimientos específicos del cliente y adaptados a sus necesidades”. Su departamento técnico siempre está dispuesto a escuchar sus necesidades y aportarle la mejor solución.