fbpx

Más de 10 años de experiencia nos avalan como profesionales expertos en trabajos verticales y de altura. Realizamos trabajos como rehabilitación integral de fachadas, impermeabilización y pintura en general en obra nueva o rehabilitada. Ofrecemos asesoramiento personalizado el cual nos permite junto con el cliente valorar y elegir los mejores materiales para llevar a cabo el trabajo. Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes  sin dejar a un lado la calidad de materiales, mano de obra y acabado final.

En Pinturas Pocagresca usamos nuestro método de trabajo de colgarnos el cual nos ayuda a optimizar el tiempo y ahorrar costes en alquileres de andamios o maquinas elevadoras si no es necesario. Con nuestro método los beneficios se ven reflejados en presupuestos más razonables y tiempos de ejecución y entrega más cortos. En Pinturas Pocagresca nos involucramos de lleno en tu proyecto, tanto a la hora de presupuestar como a la hora de ejecutar el trabajo.

Le ofrecemos un presupuesto bien detallado para que pueda comparar nuestra propuesta sin ningún compromiso. Ofrecemos un asesoramiento personalizado según las necesidades del cliente. Somos un gran equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos con cada proyecto por pequeño o grande que sea.

SERVICIOS