fbpx

PRODISEM es un centro de distribución de productos para la construcción, la arquitectura y diseño de exteriores. Genera soluciones constructivas y oportunidades de negocio que aportan valor a todo el sector.

El grupo PRODISEM está compuesto por empresas creadas para optimizar el servicio al cliente:

SEM Morteros fue fundada en el año 2014, desde entonces desarrolla y fabrica productos dirigidos al sector piscinas y pavimentos en específico y sector construcción en general con las marcas ACCENT, DECK y AWAKE, productos de alta tecnología que garantizan sostenibilidad, calidad y compromiso medioambiental.

DISEM PRODUCTOS, S.L. y PRODISEM, L.D.A. realizan la logística, distribución, formaciones y apoyo en proyectos, creando sinergias entre profesionales y poniendo a disposición un equipo humano multidisciplinar de un alto nivel.

Cuentan con obras representativas y de reconocimiento en todo el mundo y continúan en expansión consiguiendo la satisfacción de sus clientes. Además de España, Portugal, Francia e Italia, cuentan con obras en Costa de Marfil, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Polinesia Francesa y Sudáfrica.

A través de su centro de distribución ofrecen gran variedad de productos para la construcción, la arquitectura y diseño de exteriores. Facilitan la transacción de una gran variedad de soluciones constructivas que permite a los profesionales atender mejor sus proyectos, crear sinergias con otros profesionales del sector y crear una relación de negocios sólida y duradera que proporciona beneficios de manera bidireccional. También brindan soporte técnico y asesoría profesional.

Trabajan con productos propios de su fábrica SEM Morteros, representados con las marcas ACCENT, DECK y AWAKE para diferentes ámbitos del proceso constructivo, dirigidas especialmente al sector pavimentos con la gama DECK, al sector piscinas bajo la denominación ACCENT y la rehabilitación y reparación con la gama AWAKE.

Su equipo multidisciplinar está a disposición del cliente para hacer que las empresas crezcan y se consoliden. Su objetivo es la satisfacción del cliente y su compromiso es crear una relación duradera y de confianza. Brindan acompañamiento a su red de clientes con un servicio de excelencia, ofreciendo innovación y orientación.

PRODISEM
PRODISEM

Su equipo está conformado por especialistas sénior en el mantenimiento y construcción, área financiera y administrativa, project manager, logística, comunicación y marketing. Disponen de una red de comerciales con una profesionalidad y capacidad técnica de excelencia, garantizando un modelo de servicio y acompañamiento excepcional hacia los clientes. Es un equipo altamente cualificado, en continuo estudio del mercado local e internacional.

Podéis encontrar sus productos en https://prodisem.com/es/31-catalogo-de-productos

También podéis consultar sus casos de éxito en https://semmorteros.com/obras-representativas/