Qlip es el software postventa para inmobiliarias Nº1 en España. En Qlip gestionan todos los trámites postventa de tus clientes. Desde el alta de suministros de luz, agua y gas hasta la contratación de internet, ellos se encargan de todo para que su nueva casa sea su nuevo hogar.

Su equipo te asesorará en todo lo que necesites. Te enseñaran a utilizar su servicio y podrás ver de primera mano todas las ventajas que traerá a tu inmobiliaria: aumento de ventas, fidelización de clientes e incluso ingresos extra. Cada día, más de 50 personas entran a su nuevo hogar con Qlip

Si eres un profesional del sector inmobiliario y buscas mejorar la experiencia de tus clientes en la entrada a su nuevo hogar, Qlip es para ti. Con esta plataforma, tú solo te encargas de decirnos los trámites que tu cliente quiera que hagan en su nombre y ellos se encargan del resto. Y para que ninguna parte se preocupe, podréis ver el estado de los trámites en todo momento.

Sabemos que mudarse conlleva horas de preparación, papeleo infinito y nervios. Qlip realizará todas las gestiones por ti, para que tú no te tengas que preocupar de nada más.

Los servicios de Qlip son muy variados y siempre enfocados a la satisfacción de sus clientes. Con Qlip podrás realizar cambio de suministros, gestión de incidencias postventa, control y estado de tramitaciones, estudio y selección de los mejores proveedores, alta de suministros, contratación de servicios, gestión de morosidades y deudas, atención personalizada y mucho más…