fbpx

RECON GROUP cuenta con más de 30 empleados en sus sedes en Austria, Alemania, Suiza y España se encargan de todos los aspectos que les distinguen como contratista general con miras a más. Su servicio abarca desde la primera idea en el desarrollo de proyectos hasta la gestión de activos de sus proyectos de construcción para su éxito sostenible

RECON GROUP se rige por un control constante en el que se aseguran de que todos los costos de su proyecto se cubran con precisión. Esto incluye los costos de funcionamiento, así como los precios de venta y los precios de alquiler, que son particularmente importantes como base para su éxito económico. Verifican todos los procesos hasta el último detalle para que los posibles problemas se puedan identificar y resolver con la suficiente antelación.

Cualquiera que sea el objetivo que persiga con su proyecto de construcción, una base legal bien pensada es el factor decisivo para su comienzo deliberado y un futuro rentable. En RECON GROUP desarrollan su concepto fiscal general, contratos claros de venta y alquiler, y se aseguran de que no haya obstáculos legales en el camino de la transferencia a la próxima generación. Una vez que se han aclarado el uso y los objetivos de su proyecto, existen varias opciones para financiar su proyecto. Dependiendo de la orientación y los fondos propios disponibles, desarrollan su modelo individual, que siempre se basa en sus requisitos y siempre tiene en cuenta los objetivos tanto a corto como a largo plazo.

En RECON GROUP desarrollamos tus ideas, diseñan tu concepto, implementan con confianza todos los trabajos de construcción y comercializan tu proyecto de acuerdo a tus objetivos.

Benefíciate de su competencia y experiencia con tu proyecto. Para RECON GROUP, la mejor calidad y la sostenibilidad ecológica forman la base ideológica de soluciones innovadoras que las generaciones futuras apreciarán. Por un lado, se sienten cómodos en la construcción residencial privada, desde casas acogedoras y refinados jardines de invierno hasta lujosos chalés y espaciosas villas que no dejan nada que desear. Por otro lado, también abordan con pasión proyectos del sector comercial e industrial. Estos incluyen edificios de oficinas y edificios comerciales que cumplen con los requisitos más recientes, así como talleres eficientes y naves de producción bien pensadas.

Con el desarrollo del proyecto, RECON GROUP supervisa su proyecto mucho antes de la ceremonia de inauguración y mucho después de que se haya completado el trabajo de construcción. Desarrollan tus visiones en ideas concretas que adquieren formas tangibles y claramente calculadas en el curso de la planificación y financiación del proyecto, incluso antes de la construcción. De acuerdo con tus deseos e ideas, los pasos y objetivos posteriores a la construcción se inician con anticipación para que nada se interponga en el camino del éxito del marketing, la venta o el alquiler, sino también los conceptos tributarios necesarios. Esto significa que siempre tiene un cronograma confiable para la implementación de sus objetivos de principio a fin.

Como líderes en su sector, conocen el mercado inmobiliario desde todos los lados y evaluan las oportunidades y peligros de proyectos individuales de acuerdo con parámetros claros. Su objetivo es invertir sus ahorros con un riesgo mínimo. Con su grupo inmobiliario, han reunido una selección inteligente y segura de propiedades que satisfacen todos los requisitos y deseos, desde apartamentos de inversión y propiedades vacacionales hasta proyectos hoteleros rentables.