fbpx

Renova Group es una empresa creada en el 2008, tras una trayectoria de más de 10 años en el sector de la construcción. Nuestros servicios principalmente son la impermeabilizacion y el aislamiento, abriéndonos camino en estos últimos tiempos en el campo de la decoración con revestimientos decorativos como el microcemento apto para todo tipo de superficies y estancias y aislamiento decorativo para locales y hoteles.

Trabajamos con productos de impermeabilización líquida (poliureas), aislamientos anti-reverberación, resinas decorativas, microcemento y micromorteros.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer calidad y servicio de primera calidad a nuestros clientes. Para ello actualmente disponemos de varios equipos de instalación repartidos por todo el territorio nacional que abarca Cataluña, Valencia, País Vasco, Navarra, Andalucía y Marruecos.

En Renova Group nos dedicamos principalmente a la impermeabilización líquida, desarrollando un producto de aplicación en frio (poliurea), con protocolo breeam, que ha sido nuestra principal apuesta. Actualmente también hemos desarrollado distintos tipos de microcemento y micromortero destinados a distintas aplicaciones que dan servicio a distintas áreas dentro de la decoración y revestimientos. Disponemos de un amplio abanico de aislamientos acústicos y anti-reverberación para hoteles y locales, altamente decorativos para este fin.

Hemos trabajado en distintos proyectos nacionales e internacionales. En impermeabilización, los más destacados y de mayor envergadura; el Hotel Hilton Higueron en Fuengirola, Marina de Rabat (Marruecos), y actualmente disponemos de varios proyectos en la zona del Higueron, todos ellos bajo el protocolo breeam, que son nuestra mayor apuesta para este año.