fbpx

Rent Point es una empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales y furgonetas, aptos para cualquier conductor con carnet de coche. Con tu carnet de coche (B) podrás conducir y usar sus camiones equipados con total seguridad. Te enseñarán a utilizar la grúa y el volquete para que no tengas ningún miedo en sacarle el máximo partido.

Además cuentan con seguro a terceros en todos sus paquetes y posibilidad de seguro a todo riesgo para que tu preocupación sólo esté en lo que realmente importa: Sacarle el máximo rendimiento al camión. Puedes alquilar por días sin ninguna atadura. Tus necesidades son diferentes cada día y por eso facilitan que tengas soluciones flexibles. Pruébalo un día y sorprendente.

No existe la posibilidad del alquiler de un vehículo de sus características en el mercado: Cómodo, con volquete basculante y grúa para que te ayude en cualquier tipo de trabajo industrial o de construcción.

¿Por qué alquilar los camiones de Rent Point? Son los mejores camiones equipados, al mejor precio y disponibles para cualquier conductor. No existe oferta igual en Mallorca. Puedes pagar a través de su web o bien reservarlo y hacer el pago en persona al recogerlo en su oficina. Son conscientes de que los trabajos en los que necesitas un camión pueden tardar más de lo esperado y por eso te hacen un descuento por mayor tiempo de reserva y para tu mayor tranquilidad.

Sus vehículos disponibles son Camión con caja furgón con plataforma elevadora, Camión con volquete, Camión con volquete y grúa, Camión Frigorífico, Furgoneta 11,5m³, Furgoneta 3,7m³ y Furgoneta 5,8m³.