fbpx

Riutort se creó a finales de los años 50, para cubrir la necesidad de materiales prefabricados para la construcción. Empezamos haciendo pavimentos hidráulicos, vigas, bovedillas de hormigón, tejas de hormigón…. y hemos ido creciendo fabricando diferentes materiales, como son: terrazo, pavimentos de hormigón para exterior, cepillado y piezas especiales a medida. Riutort actualmente cuenta con 8 trabajadores, dos con funciones administrativas y de atención al cliente y cuatro dedicados a las funciones de fabricación y dos dedicados a la atención en el almacén de materiales.

Nos dedicamos a la fabricación de material para la construcción. Damos soluciones en pavimentos de terrazo y piezas a medida, pavimentos para aceras, baldosa de piedra, canto rodado cepillado, coronación de piscinas, peldaños y fiolas en piedra artificial.

Además, también somos distribuidores de BMI para Mallorca, grupo de empresas líder en soluciones para cubiertas inclinadas y cubiertas planas.  

Otra vertiente de la empresa es la de ser almacén de material de construcción, ofreciendo toda la variedad de materiales para la ejecución de cualquier obra.

Los productos con los que trabajamos son pavimentos y piezas especiales en terrazos, aceras y pavimentos prefabricados de hormigón para exteriores, fiolas, peldaños y todo tipo de piezas especiales a medida de hormigón necesarias para las soluciones técnicas de las obras.  Nuestra principal actividad es la fabricación de terrazo y aceras.

Con el grupo BMI trabajamos todo tipo de tejas tanto de hormigón como de cerámica, todo tipo de aislamiento térmico y acústico,  impermeabilización de cubiertas planas e inclinadas, así como aljibes y piscinas. Ofreciendo una solución integral adaptada a cada proyecto.

Nuestra filosofía es dar soluciones profesionales y personalizadas para crear espacios con encanto. Nuestra ambición es la satisfacción del cliente.

Aparte de fabricantes de pavimentos también disponemos de almacén de materiales para la construcción. Disponemos de una amplia variedad de pavimentos y revestimientos de gres para dar acabado tanto al interior como al exterior del proyecto ejecutado. Tenemos una gran variedad de piedra natural decorativa para exterior.

Actualmente estamos ampliando la sección de fabricación de piezas especiales, ampliando nuestro catálogo. Estamos trabajando en la fabricación y el suministro de pavimento de terrazo y peldaños para centros educativos y de salud. Encimeras de cocina y lavamanos de baño para particulares. En el pasado hemos suministrado a varias cadenas hoteleras de Mallorca, así como hospitales públicos y el aeropuerto.