fbpx

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALQUILER GARANTIZADO, con las siglas SEAG, es la primera empresa nacional de servicios jurídicos especializada en el impago del alquiler, garantizando el cobro de las rentas indefinidamente. SEAG nace en el año 2014 a consecuencia de la necesidad de proteger la incertidumbre de los propietarios, los cuales se encuentran desprotegidos ante una legislación desfavorable.

La gran crisis que sumió España en 2008 agravó esta situación y tuvo sus peores consecuencias en 2012, generando inestabilidad económica y, por consecuencia, altas tasas de paro y precariedad laboral. Desde entonces, a través del tiempo, SEAG se ha consolidado en el mercado del alquiler, contando actualmente con más de 5.800 oficinas colaboradoras, más de 62mil garantías indefinidas y más de 4mil impagos resueltos.

El sector en el que desarrolla SEAG su labor profesional es el inmobiliario, específicamente, el sector del alquiler.

Nuestros servicios son:

Garantía indefinida

Para viviendas, habitaciones, locales, oficinas, naves, garajes y parcelas.

Prestaciones adicionales

Garantía de alquiler temporal

Más detalles en: https://www.seag.es/prestaciones-seguro-impago-alquiler/

En SEAG ofrecemos nuestros servicios / prestaciones a propietarios, ya sean pequeños o grandes tenedores, inversionistas… Y realizamos colaboraciones con agencias inmobiliarias. Nuestra filosofía es y será siempre generar protección al propietario para un alquiler seguro.

SEAG cuenta con alrededor de 40 personas, cumpliendo diferentes funciones, desde administración y backoffice, hasta el departamento de mediación y jurídico con un equipo de abogados propios, además de colaboración, comunicación y sistemas.  Por otra parte, contamos con 30 gestores comerciales alrededor de España.

Son muchos los beneficios de contratar SEAG o de colaborar con nosotros. El impago de alquiler es una realidad y durante los últimos años se ha incrementado notoriamente.

SEAG se encarga de realizar el estudio de solvencia del inquilino, lo cual es muy importante a la hora de evitar que ocurra un impago. Con esto, y ya con los perfiles aprobados, se pasa a la Garantía. En caso de impago, la empresa paga al propietario la renta mensual indefinidamente hasta recuperar el inmueble.

En caso de impago, cuenta con un equipo de mediación entre propietario e inquilino que, en caso que no se llegue a un acuerdo, SEAG tiene abogados internos que llevarán todo el proceso jurídico con los gastos cubiertos, hasta recuperar el inmueble.

En cuanto a colaboraciones, además de poder ofrecer los servicios de Garantía de alquiler, SEAG deriva todos los propietarios que deseen un inquilino a la agencia colaboradora. Conoce las razones para colaborar en https://www.seag.es/colabora-alternativa-seguro-alquiler/