fbpx

SEICO 9 se fundó en el año 2001, una empresa que sobre todo transmite los valores de todo su equipo humano: trabajar ofreciendo al cliente «SEguretat I COnfiança», y el número 9 porque el 10 es inalcanzable, ya que siempre se puede mejorar en innovación tecnológica, formación, recursos humanos.

SEICO 9 tiene 2 actividades, una de chorro de arena con tratamiento de superficies en hierro, madera y piedra y la otra de impresión/rotulación especializada en productos y servicios de alta gama.

SEICO 9 mayoritariamente opera en las Islas Baleares, y para trabajos puntuales se desplazan a la Península para realizar su actividad.

La filosofía de la empresa tal y como indica su nombre es dar SEguridad y COnfianza a todos sus clientes. Para ello la empresa cuenta con 11 trabajadores y sus funciones abarcan desde el análisis y posterior asesoramiento hasta los diferentes tratamientos en limpiezas de superficies especializadas en piedra, hierro y madera, y acabados.

Preguntados sobre los proyectos en los que trabajan o han trabajado, SEICO 9 nos responde:

 “En definitiva, Juana de Alcudia nos trajo las persianas mallorquinas para decapar y envejecer, Ana Mª de Andratx necesitaba restaurar sus viejos radiadores y pintarlos de otro color a juego con sus nuevos muebles, al mismo tiempo Patrimoni contactó con nosotros para eliminar unos grafitis y limpiar una fachada con acumulación de polución, una constructora de la Península nos llamó para limpiar todo el marés de un emblemático edificio de Llucmayor, y casualmente, el jefe de obra, necesitaba eliminar el óxido y pintura en mal estado de unas máquinas de coser y envejecer unas vigas de madera de la cubierta de su casa; todo esto sucedió un martes,…afortunadamente todos y cada uno de nuestros días son así.”

“Para nosotros todos los proyectos son dignos de resaltar, no podemos quedarnos solo con uno ya que tanto la persiana de la Sra. Juana como la gran fachada de Llucmayor, nos crea la misma satisfacción al ver el resultado final. Sólo queremos resaltar la confianza que tienen todos y cada uno de nuestros clientes en nosotros.”