fbpx

SELK es una empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella: instaladores eléctricos, sanitarios, climatización así como empresas de carpintería, estructuras o construcción.

En 2004, un grupo de profesionales, con dilatada experiencia en distintas áreas del sector de los suministros industriales, fundaron SELK. Y lo hicieron porque, tras muchos años en el sector, habían detectado que los clientes demandaban un asesoramiento personalizado en la compra de suministros ya que el mercado estaba saturado y cada día aparecían nuevos productos y soluciones. Para responder a esta necesidad, crearon SELK, selección de suministros industriales con una clara misión: realizar una minuciosa exploración del mercado con el objetivo de seleccionar el producto óptimo para cada profesional.

Su experimentado equipo comercial realiza un asesoramiento in situ para, de la mano del cliente, analizar sus necesidades y testar los productos más adecuados a emplear en cada situación. El trato cercano y la rápida respuesta son la base de la relación con sus clientes, por lo que cualquier empresa o profesional encontrará en SELK su perfecto aliado.

Para optimizar la inversión de sus clientes, se incide especialmente en la relación calidad-precio consiguiendo que, detrás de un gran producto, siempre vaya un gran precio. Asi, a sus clientes los mejores productos del mercado anteponiendo la calidad del producto a las marcas.

Los valores de Selk se basan en seleccionar los mejores productos del mercado y las innovaciones más interesantes para las diferentes actividades industriales y, tras este proceso de optimización, ofrecerlas a sus clientes. Diferenciarse en su sector por la calidad y fiabilidad de los productos que comercializamos, así como por la rapidez del propio servicio de comercialización. Satisfacer Ias necesidades y expectativas de sus Clientes atendiendo a sus solicitudes y requisitos, de una forma cercana y personal a través de su red comercial. Garantizar la satisfacción del personal de la empresa mediante una adecuada formación, comunicación y un buen ambiente de trabajo. Trabajar para la Mejora Continua de su Sistema de Calidad y la propia Organización. Establecer unos Objetivos y Metas acordes a esta Política que garanticen su aplicación por parte de todo el personal.