fbpx

Servicios Integrales Manuel Gallego S.L. es el nombre de esta empresa especializada en dar una asistencia rápida y oportuna a todos sus clientes. Proporcionamos servicios integrales en Baleares y para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una gran experiencia en toda clase de trabajos. Hacemos reformas integrales de viviendas, somos especialistas en baños, cocinas, electricidad y climatización, fontanería y mucho más

Podemos asumir prácticamente cualquier tipo de proyecto que esté relacionado con los servicios que ponemos al alcance de todos nuestros clientes. Entre ellos, destacan la electricidad, fontanería, aire acondicionado, reformas integrales, montaje y reparación de ascensores.  Se trata sin duda de un amplio abanico de propuestas que permite que todos los clientes encuentren los mejores servicios ofrecidos por una única firma, con el consiguiente ahorro de tiempo y seguramente de dinero, sobre todo porque además de calidad, ofrecemos algunos de los precios más competitivos que pueden encontrarse hoy en día en el mercado.

Queremos que nos conozcas y que descubras todo lo que podemos hacer por ti, por tu vivienda, negocio, centro de trabajo o cualquier otra clase de construcción. No dudes en que pondremos todo lo que está a nuestro alcance para que lo que tienes en mente pueda verse materializado, con total garantía.  No importa si se trata de un cambio en el sistema sanitario o incluso eléctrico del hogar, algo que en ocasiones puede convertirse en algo bastante complicado, sobre todo si no se cuenta con la ayuda de un equipo de profesionales, acostumbrados a realizar esta clase de labores.

Asimismo, también puedes contar con nosotros para hacer una reforma en tu hogar, bien sea parcial o integral. Conocemos tan bien cómo trabajamos y qué materiales utilizamos, que sabemos que el resultado será de tu completa satisfacción.

PROFESIONALES EN LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN BALEARES

Contar con un buen sistema de climatización hará que cualquier familia pueda estar mucho más cómoda en su casa, siempre con una temperatura regulada y sin necesidad de pasar calor durante la temporada de verano. Además, la instalación llevada a cabo por una empresa profesional como la nuestra asegura a cualquier cliente que tendrá un sistema efectivo, de bajo consumo y mantenimiento y una larga vida operativa, así como la pertinente garantía.

Pero no solo nos ocupamos de la climatización de viviendas, edificios, centros de trabajo, negocios, etc., también proponemos un completo servicio de calefacción y aire acondicionado, para que, en cualquier momento del año, la temperatura de cualquier estancia sea la que cualquier persona pudiera desear para contar con el máximo confort.

Para que tengas la temperatura que quieres, únicamente trabajamos con marcas de primer nivel, lo que nos permite garantizarte un servicio de máxima calidad, con equipamiento dotado de los últimos avances tecnológicos para tu total satisfacción.

Para que puedas tener una pequeña referencia de cómo son nuestros trabajos y los resultados que proporcionamos, hemos seleccionado diferentes fotografías para hacer una galería en la que verás algunas de las obras que hemos finalizado, entre las que se encuentran reformas en edificios, viviendas, baños y cocinas, así como instalaciones eléctricas en general, de fontanería, etc.

De esta forma, podrás tener una referencia de cómo trabajamos y que tan solo tengas que ponerte en contacto con nosotros para comenzar a dar forma a ese proyecto que tienes en mente para tu inmueble.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos cita y estaremos encantados de atenderte, estudiar tu proyecto en profundidad y ofrecerte la solución que mejor se adapta a lo que tienes en mente. ¿Hablamos?