fbpx

Siber tiene el privilegio de haber sido la primera empresa en fabricar el sistema de ventilación completo en España. Siber provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la salud, higiene y confort de las personas, siendo respetuoso con el medio ambiente. La calidad del aire que las personas respiramos dentro de los edificios, se sustenta con la aportación de los más modernos sistemas de ventilación para el hábitat unifamiliar, plurifamiliar y locales terciarios, eliminando así la presencia de contaminantes peligrosos para la salud. Su esencia está marcada por la hoja de ruta de la Agencia Internacional de la Energía para 2050, que analiza las inversiones necesarias para disminuir las emisiones de CO2 hasta niveles que garanticen no superar los dos grados de calentamiento global.

Siber tiene vocación de innovación, unida a una constante política de inversión en tecnología. Su equipo humano y profesional, altamente cualificado, le ha permitido situarse en la vanguardia de su sector, desarrollando nuevas tecnologías en el sector HVAC desde su departamento de I+D+i. Su Departamento de Estudios acompaña la realización del diseño y del dimensionado del sistema de ventilación que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto, desde las cuestiones técnicas básicas hasta la certificación final del sistema. Su equipo de Marketing y su equipo Técnico-Comercial (este último, con una red de más de 30 profesionales), trabajan a diario para ofrecer alternativas y soluciones que respondan a las exigencias normativas en sistemas de ventilación y purificación del aire interior.

Cuentan con una Sede Central en la provincia de Barcelona que alberga las oficinas centrales, centro logístico, showroom, fábrica y centro de formaciones, un Centro Logístico y de Formación en Madrid, con oficinas, centro logístico, showroom y centro de formación, y un reciente inaugurado Innovation Center también en la provincia de Barcelona, compuesto de centro I+D+i, Demolab académico/práctico para profesionales, centro logístico y fábrica.

La oferta de sistemas Siber abarcan todos los campos de su sector:

Ventilación Residencial

Ventilación Terciaria y Tratamiento del Aire

Redes de Ventilación y Componentes del Sistema

Rehabilitación

Otros

Además Siber ofrece formación con un gran número de Webinars y cursos a tu disposición. Desde su plataforma de formación Siber Academy, podrá acceder a todas las formaciones on-line disponibles para conseguir sus certificaciones. Formaciones técnicas que te ayudarán a aprender, entender y usar herramientas para facilitar el uso de las nuevas tecnologías. Con la realización de cada una de sus formaciones, obtendrás una certificación conforme has realizado el curso. Puedes realizar tu formación on-line desde cualquier dispositivo móvil, tablet o equipo de sobremesa para una mayor experiencia.