fbpx

Simatec es la empresa filial del grupo TWT & Olimpia en España y Portugal. Empresa líder que apunta a convertirse en referencia en sistemas de mecanizado de cerramientos de madera y mixtos madera-aluminio, ofreciendo al mercado un servicio de alto perfil en términos de competencia técnica y soluciones de ingeniería que se anticipan a las necesidades de los clientes.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es siempre conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes con nuestros sistemas y productos.

Alcanzar dichos objetivos mediante la continua innovación de productos y procesos y promoviendo la profesionalidad es nuestro gran estímulo.

Valores

Nuestro modo de ser. Nuestro modo de actuar. Los valores son aquello en lo que creemos. Son lo que nos alienta a estar cerca de las exigencias de los productores de cerramientos, a brindarles asistencia durante el desarrollo de soluciones específicas. A constituir una oportunidad única y original en el mercado. Cada una de nuestras propuestas se modela con los siguientes elementos:

• La constante búsqueda de innovación, que nos incentiva a mirar más allá, experimentando nuevas tecnologías, proponiendo la solución más válida y ventajosa para el cliente.

• La atención al cliente, cuyas solicitudes son el punto de partida y de llegada de nuestro compromiso. La capacidad de escuchar realmente sus exigencias, la profunda experiencia y el saber hacer que hemos adquirido y que nos permite ofrecer soluciones personalizadas, como un vestido realizado a medida.

• La responsabilidad con respecto al resultado. Cada relación se construye sobre la base de la transparencia y la confianza. Nos hacemos cargo conscientemente de cada uno de los aspectos de los compromisos que asumimos, compartiendo con el cliente los esfuerzos, los objetivos y los éxitos.

Servicios

El objetivo de Simatec es ayudarte a mejorar la capacidad de actuar en el mercado a través de nuestros sistemas de cerramientos de madera y mixtos madera-aluminio junto con un apoyo específico a tu carpintería. Con cada herramienta y con cada sistema, te ofrecemos un servicio de asistencia completo que te acompaña durante todas las etapas.

Todo comienza con la definición del proyecto en base a tus solicitudes, necesidades, mercado, capacidad etc… que tu tienes. Una vez analizado todo, Simatec está en grado de poder proponerte unas herramientas que te permitan fabricar una serie de sistemas que te permitan cubrir las expectativas que tu empresa tiene para afrontar las distintas demandas de cerramientos que tu mercado te exige.

La herramienta se realiza, se prueba y se entrega. Pero Rekord no te deja solo: un servicio posventa cualificado está siempre listo para responder a tus necesidades.

Productos

Simatec pone a tu disposición una amplia selección de productos que se adecuan a todas tus necesidades de carpintería. Ofrecemos un servicio de calidad en términos de competencia técnica y soluciones de ingeniería, para conseguir anticiparnos a tus necesidades