fbpx

SLV es un innovador fabricante de luminarias residenciales y comerciales para uso interior y exterior. Fundada en 1979 y con sede en Düsseldorf y Übach-Palenberg (Alemania). SLV es uno de los fabricantes de iluminación con un crecimiento más rápido y de mayor éxito en Europa en los últimos años. SLV vende soluciones de iluminación y luminarias en más de 100 países y a través de 15 filiales, entre ellas SLV Spain.

Son fabricantes de luminarias decorativas y técnicas para instalar tanto en espacios de interior como exterior. Sus principales clientes son los distribuidores, instaladores, arquitectos, interioristas y lighting designers que quieren llevar a cabo proyectos lumínicos de calidad.

La filosofía de la empresa consiste en ofrecer a los clientes productos de alta calidad y tecnología a precios competitivos y con un diseño contemporáneo. SLV dispone del 98% de productos en stock en su centro logístico de Alemania, lo que hace que los tiempos de entrega puedan llegar a ser de 24 horas. Esto les permite poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, ágil y eficiente.

SLV ESPAÑA

Además, un punto muy importante en su filosofía de empresa es la sostenibilidad. Su objetivo es ser lo máximo sostenible para nuestro planeta. Cada pequeño gesto es importante y en SLV la sostenibilidad es un hecho.

Productos con materias primas recicladas
Sus productos SAMRINA, RUBA y SIMA contienen una alta proporción de plásticos reciclados, demostrando cómo se puede combinar calidad y durabilidad de forma sostenible.

Iluminación LED de bajo consumo
Casi el 100% de los productos de su cartera están equipados con LED. En comparación con las bombillas tradicionales, los LED ahorran hasta un 90 % de energía.

Menos packaging
Papel reciclado o material a base de papel en lugar de Styrofoam®, reducción de volúmenes totales, minimización de emisiones logísticas y menor consumo de plástico. Pasión, responsabilidad, respeto, fiabilidad y sostenibilidad son los valores que forman su ADN.

SLV cuenta con un total de unos 259 empleados. En España su equipo cuenta con 5 empleados y una red de comerciales externos de 14 profesionales.

En SLV trabajan con luminarias innovadoras tanto para espacios de interior como de exterior, por este motivo pueden llevar a cabo un sinfín de proyectos lumínicos como la iluminación de viviendas, oficinas, hoteles, restaurantes, construcción de stands para ferias comerciales, tiendas/retail, museos, exteriores y cualquier proyecto que requiera de iluminación. Tu tienes la idea, ellos la iluminamos.

Podéis descubrir sus proyectos en su web