fbpx

Novalux es una empresa especializada en la producción de productos de iluminación arquitectónica, para uso interno y externo, en el sector residencial, comercial y empresarial. Una empresa consolidada en el sector de la iluminación italiano y en expansión en el mercado exterior. 

Cuentan con una filosofía que siempre ha estado proyectada al mañana y orientada a la innovación. Sus pilares son ofrecer a los clientes soluciones de iluminación vanguardistas y sostenibles, tanto desde el punto de vista técnico como de ahorro energético. 

Novalux
Novalux

El fundador de esta empresa es Gino Persiani que con solo treinta años al estallar la Segunda Guerra Mundial ve por primera vez los tubos fluorescentes utilizados por los alemanes en los submarinos y comienza a fantasear sobre cómo utilizar esa fuente de iluminación. Novalux nació en 1948 Gino un pequeño artesano y le da el nombre de Novalux, que desde hace 75 años es un ejemplo de empresa familiar.

El éxito de Novalux continúa hoy en día con el nieto de Gino, Alessandro Sgrignoli, el cual heredó la intuición y el coraje empresarial de su abuelo, liderando la empresa con su propio valor y previsión. 

Desde 1948, el principal objetivo de Novalux no ha cambiado: conseguir la satisfacción del cliente, determinando las necesidades de todas las partes interesadas. Desde hace 75 años Novalux es fruto de la dedicación y la pasión: una gran familia que crece y se renueva.

Podéis encontrar más informaciones sobre esta empresa en su web www.novalux.com/it

SLV Novalux