fbpx

LA ÚNICA PUERTA MINIMALISTA SIN UMBRAL INFERIOR DEL MERCADO

TANCAMENTS es una empresa creada en el año 2014 que tiene ubicado su centro de producción en
Moncada. Dispone de 3 tiendas showroom en Valencia capital. Su actividad principal es la fabricación, el montaje de cerramiento metálico y todo tipo de trabajos en metal para la construcción.

La experiencia, la seriedad y los recursos con los que cuentan les permiten seguir siendo colaboradores de numerosos constructores y profesionales. Como los profesionales de la construcción, también son muchos los arquitectos y promotores y particulares que confían en su empresa para sus proyectos en busca de la mejor relación calidad precio, con garantías de satisfacción y eficacia.

Las instalaciones, la maquinaria, y sobre todo nuestros especialistas les convierten en algo más que una carpintería metálica convencional. Por ello en la actualidad, llevan a cabo trabajos con decoradores y arquitectos que diseñan piezas únicas de equipamiento en todo tipo de proyectos para hogar o instalaciones.

Su sector es el del cerramiento y la protección solar y trabajan en el sector del cerramiento de aluminio, el hierro y el acero Inoxidable. Su filosofía es principalmente la innovación en los últimos sistemas de la protección solar.

Su producto estrella es una TITAWIN, una nueva corredera elevable minimalista. Una buena solución para obtener más luz y confort en todos los ambientes. Con su línea FLY LIGHT han logrado un sistema minimalista con el que ahorran trabajos innecesarios. Esta línea tiene máxima flexibilidad en los materiales, lo que permite al mismo tiempo de aumentar la superficie acristalada. Una línea que no tiene ningún requerimiento de obras de albañilería para instalar el producto

Como ningún otro ha hecho antes, Tancaments&Titawin eleva la calidad de las ventanas y puertas minimalistas lanzando al mercado la corredera elevable Fly Light, la única corredera elevable sin umbral con los montantes y los travesaños más finos de la historia.

 Las ventanas y puertas Fly Light son elegantes y modernas gracias a su gran superficie acristalada y garantizan altas prestaciones de aislamiento térmico y resistencia a la intemperie. Gracias a unas líneas de producción especializadas y totalmente automatizadas, podemos realizar un mecanizado preciso hasta el último detalle y reducir los costes en toda la cadena de suministro.

 La combinación de estos factores permite una mayor difusión de un producto tecnológicamente avanzado y de la máxima calidad.

  A partir de hoy, los instaladores y expositores de puertas y ventanas europeos, asiáticos y americanos pueden ofrecer a sus clientes Fly Light, el sistema minimalista de corredera elevable que redefine los parámetros del sector.

Creemos que la belleza de un panorama despejado de perfiles intrusivos no debe ser una prerrogativa exclusiva de las grandes villas diseñadas por renombrados arquitectos.

Para que las ventanas y puertas minimalistas Fly Light sean realmente asequibles, hemos replanteado por completo el diseño y el proceso de fabricación y hemos simplificado las fases de montaje, reduciendo así drásticamente los costes de producción e instalación y elevando la calidad de sus características técnicas.

De la cuchara a la ciudad”, recitaba el famoso lema de Ernesto Nathan Rogers para indicar la transversalidad que debía der seguir la arquitectura según su manifiesto. En Suiza, donde encontró su refugió el gran arquitecto, intentamos, a nuestra manera, aceptar su invitación, asegurándonos de que las ventajas de las ventanas y puertas minimalistas Fly Light puedan encontrar fácilmente su espacio “tanto en las villas como en los apartamentos o estudios senadores.

Puedes encontrar más información sobre esta empresa en su web