En 1985 Tecproim inició su camino en Mallorca comercializando láminas asfálticas y revestimientos impermeables en un pequeño local en Son Oliva. En el 1987 la empresa se traslada al polígono Son Castelló (Palma). Se inició entonces la expansión comercial añadiendo aislamientos térmicos y acústicos y posicionándose cómo referente en impermeabilización en Mallorca. La demanda creciente y la expansión hacia Ibiza, Formentera y Menorca, requirió ampliar las instalaciones y el equipo humano, por lo que las oficinas se trasladaron a su ubicación actual en Calle Gremio Herreros 43. En 2017 se inició el cambio generacional que consolidó el proceso de modernización iniciado años anteriores, para encarar el futuro con garantía y confianza gracias al excelente equipo humano que forma la familia de Tecproim.

En Tecproim son especialistas en técnicas y productos impermeabilizantes de todo tipo de estructuras: cubiertas, piscinas, aljibes y estructuras enterradas. Aportan experiencia y conocimientos a tu proyecto desde el primer momento.
Un buen aislamiento térmico, ya sea en invierno o verano, mantiene el confort de nuestro hogar y contribuye a la eficiencia energética. Al mismo tiempo, el aislamiento acústico es básico para una buena habitabilidad. Los sistemas de aislamiento Tecproim ofrecen protección exterior frente a temperaturas o ruidos que perturben el interior de viviendas, hoteles, oficinas o edificios de cualquier tipología.
Tecproim es líder en la utilización de productos y servicios como Láminas Asfálticas, Láminas EPDM Láminas sintéticas PVC, Impermeabilización cementosa, Confección hormigón celular, Proyección poliuretano, Sistema aislamiento SATE, Piscinas con LINER, Láminas EVAC, Láminas TPO, Refuerzo Estructuras o Impermeabilización líquida. Tecproim ofrece a la dirección de obras su experiencia y asesoramiento para encontrar la mejor solución para tu proyecto.

Cuando existen problemas de estanqueidad en cubiertas o paredes, el agua del exterior penetra, deteriorando revestimientos y materiales de construcción. Los problemas de humedad propician la aparición de manchas, moho o salitre, que aumentan con las lluvias, degradando lentamente los materiales de construcción y pudiendo llegar a afectar a los forjados, pilares y vigas. Las técnicas de impermeabilización Tecproim garantizan una solución de calidad a los problemas de estanqueidad.
Tecproim ha estado presente en proyectos de relevancia como Casal Balaguer, Es Baluard, Hospital de Formentera, Palau de Congressos y Bodegas Son Mayol.