fbpx

Toldos Illes es una empresa con 15 años de experiencia en protección solar y toldos para fachadas. Cuentan con los mejores productos, maquinaria y personal altamente cualificado en su fabricación y montaje. En Toldos Illes, el fundador y experto en productos de cobertura solar y otros similares, Sebastián Castañeda Montenares, pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos, cada vez más innovadores, capaces de transformar nuestras casas. No solo proporcionando protección contra el sol, sino cuidado y precaución para nuestras piscinas o elementos que hacen que las terrazas y otros espacios sean mucho más aprovechables, usando soluciones decorativas de gran utilidad y con una estética inmejorable.

En Toldos Illes, sus sistemas de protección solar se basan en soluciones innovadoras, seguras, rentables y sostenibles, ofreciendo productos como toldos brazos invisibles, toldos store, toldos punto recto, toldos cofre, toldos para camiones, fundas para piscinas, pancartas publicitarias, velas estáticas, terrazas correderas, techos fijos y pérgola.

Lo que diferencia a Toldos Illes del resto de compañías que se encuentran dentro del mismo sector es que son fabricantes de sus propios productos, por lo que tanto la calidad como los precios que ofrecen no tienen competencia.