fbpx

Trossos de Marès es una empresa dedicada a la elaboración de elementos constructivos y decorativos con todo tipo de piedra con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. En el año 1992, Salvador Riera Rosselló fundó la empresa que, a día de hoy, ha estado creciendo y consolidándose dentro del sector. Actualmente, Toni Riera Salom, su hijo, encabeza un equipo humano especialmente formado para hacer realidad tus proyectos con profesionalidad y entusiasmo.

 En Trossos de Marès diseñan y trabajan con cualquier tipo de elemento arquitectónico y decorativo para el hogar con marés, piedra mallorquina, granitos, mármoles y porcelánicos. Además Trossos de Marès poseen la exclusiva en Coverlam, el porcelánico de moda. Cada hogar es único y diferente, y por eso, escuchan las ilusiones del cliente y le ayudamos a hacerlas realidad. Entre muchos de sus trabajos destacan los Arcos y recercos, columnas y cornisas, aplacados, vierteaguas para piscinas, pavimentos, escaleras, cocinas y baños.

Sus clientes pueden disfrutar del mostrador donde se pueden ver representadas pequeñas muestras de los diferentes elementos que elaboran en Trossos de Marès. Además de mostrarles un amplio abanico de posibilidades a la hora de definir los diferentes acabados, colores y texturas de los materiales para los proyectos de los clientes.

El equipo de diseño y delineación son los encargados de asesorar a sus clientes para estudiar la viabilidad de todos los proyectos propuestos. El equipo técnico contacta con ellos para personalizar y cuidar de cada uno de los detalles con el fin de materializar sus requisitos constructivos. Además, disponen de un servicio de presupuestos sin compromiso.

El equipo de taller está formado por profesionales que se encargan de la elaboración a medida de todos los elementos que se producen en Trossos de Marès. Lo hacen de una manera óptima y profesional gracias a la dilatada experiencia de los operarios que forman el equipo humano de producción ya que conocen a la perfección los materiales y su comportamiento.

También son especialistas en la colocación de elementos que requieren de una experiencia y profesionalidad cualificada. Desde la encimera de cocina o baño, pasando por un arco, incluso unas bóvedas de crucería, sentirán que están en manos expertas de confianza, al mismo tiempo que la garantía que esto supone.