fbpx

Umi Balear es una empresa joven, dinámica y de reciente creación. Fundada en septiembre de 2021 su motivación fue suministrar una serie de servicios en los que la profesionalidad y la calidad sean los pilares de la empresa y de su estilo de trabajo. Su filosofía se basa en la seriedad y el compromiso. Desarrollan su actividad en toda  Mallorca, llegando a cualquier punto de la isla y adaptándose a las necesidades del cliente.

Sus principales servicios son la distribución de las ventanas para tejados VELUX, Ejecución de obras, carpintería de madera y Montajes de cubiertas, Sistema tipo Tectum – Teja, doble cubiertas, instalación de panel sándwich, instalación de Panel Sándwich termo modular, cubiertas con paneles autoportantes.

Así mismo contamos con J.J COVERS Empresa asociada con la que suministramos un moderno sistema de andamiaje cubriendo el sector NAUTICO y obra en general

Umi Balear cuenta con una plantilla dedicada y profesional altamente cualificados, con amplia experiencia y expertos en el sector. Trabajadores que buscan la perfección en cada una de sus funciones y que no escatiman esfuerzos a la hora de finalizar los proyectos en tiempo y forma.