fbpx

VISTER es una iniciativa empresarial llevada a cabo por dos jóvenes profesionales y entusiastas de las nuevas tecnologías y el sector aéreo. La esencia de VISTER reside en la aplicación de los drones como nueva tecnología y el desarrollo de la misma. Actualmente los servicios que realizan están relacionados con el mundo audiovisual.

El sector aéreo es otro de los campos donde VISTER está tomando incidencia creando experiencias aéreas para los amantes de la aviación y de aquellos que quieran vivir algo distinto.  Su objetivo presente y futuro es dar el mejor servicio al cliente, marcando la diferencia ante la competencia con su atención completamente personalizada y ofrecer la mejor calidad en todos los productos.

En VISTER trabajan en I+D para encontrar nuevos productos y servicios relacionados con la tecnología de los RPAS y así, dar apoyo en diversos sectores para aumentar su eficiencia.  Además desarrollan programas de crecimiento y expansión para que su trabajo y esfuerzo valga la pena y queremos que todo aquel profesional que comparta sus principios pueda formar parte de ello y así crecer juntos.

VISTER ofrece todo tipo de servicios de dron como soporte aéreo para Productoras, Fotógrafos, Televisión, Bodas, Servicios Periciales, Inmobiliarias, Náutica, etc. También son consultoría RPAS, ofreciendo servicios integrales para Operadoras.También puedes formarte y llegar a ser piloto de dron con VISTER FORMACIÓN. Descubre sus soluciones para empresas, implementando los Drones en servicios específicos como: Seguridad, Inspección, Obras, Agricultura, Fitosanitarios, Rescate, etc.