fbpx

Los radiadores Welltherm son la mejor opción para mantener el calor de hogar. Son radiadores eléctricos de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente.

Los radiadores Welltherm, tienen diferentes usos: puedes colocar nuestros radiadores en diferentes lugares de la casa. En el cuarto de baño, en la cocina, en la habitación, incluso en el techo o bajo la mesa de escritorio. Y también en la terraza.

Pueden escribir la lista de la compra, en un radiador en la cocina con pizarra.

No necesitaras molestos aparatos de calefacción en el cuarto de baño, si no que, con nuestro radiador por infrarrojos, podrás tener el cuarto de baño caliente, además de las toallas calientes tras la ducha, y si lo deseas podrá ser un espejo también.

Puedes utilizar este radiador, como luz de la habitación, poniendo los leds que desees, ya sea de luz blanca, o si lo prefieres de coleres.

En Welltherm también contamos con radiadores exteriores. Contamos con marcas como: Bromic, Frico, Welltherm.

Los materiales que se utilizan para la fabricación de estos radiadores son: metal, vidrio, espejo, pizarra, a color o incluso la imagen que más que guste y ahora también en granito negro. Y para el baño, la antracita.

Los radiadores Welltherm son manufacturados en Lüdenscheid (Alemania) y su distribuidora oficial en Mallorca es la empresa Creluz Tec. ubicada en Son Bugadellas, en Carrer Illes Balears, 21. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el 971.13.70.13 o enviando un correo electrónico a info@welltherm.net.

Nuestro profesional Tobias Bode, le atenderá, aconsejara y resolverá cualquier duda que pueda tener de forma rápida y eficaz.