fbpx

Welltherm es la empresa referencia en el sector de la calefacción por infrarrojos en todo el mundo y que posee delegación propia en Mallorca, situada en el polígono Industrial de Son Bugadelles. Su tienda en Santa Ponsa (antes Redtherm Mallorca) está siendo gestionada desde hace más de tres años por la empresa Belz & Partner S.L.U. con más de 10 años de existencia en la isla, y su gerente, Thomas Belz, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector.

Los servicios que ofrece Welltherm a sus clientes son los más completos de su sector. Son expertos en la venta y distribución de radiadores infrarrojos welltherm, la venta y distribución de radiadores para terrazas de las marcas welltherm, frico y bromic, evaluación de espacios, superficies y puntos eléctricos in situ, valoración individualizada de necesidades, planificación de proyectos, montaje de radiadores e instalaciones eléctricas necesarias, diseño de iluminación combinado con calor infrarrojo y retirada de viejos radiadores eléctricos.

«Made in Germany» está considerado en todo el mundo como un sello de máxima calidad. Los sistemas de calefacción Welltherm también son productos hechos a mano y a medida de la más alta calidad y valor. Se centran en una combinación de las tecnologías más avanzadas y los valores tradicionales para lograr el resultado perfecto para sus clientes. Todos los sistemas de calefacción fabricados por Welltherm cumplen por norma todos los requisitos legales y han obtenido el correspondiente sello de aprobación en lo que respecta a la seguridad, la compatibilidad y las normas medioambientales de los materiales utilizados.

Sus sistemas de calefacción están compuestos por componentes cuidadosamente seleccionados de productores y proveedores de Alemania y se fabrican en la planta de producción de Lüdenscheid, en el Sauerland. Durante el proceso de producción se basa en lo esencial y centrando su tecnología en las personas y sus necesidades. Para ello, se preocupan de que sus productos sean duraderos y respetuosos con el medio ambiente. La eficiencia energética, la reutilización de materiales y la sostenibilidad medioambiental de los componentes utilizados son especialmente importantes durante el proceso de fabricación.

Sus clientes conocen la calidad especial de los productos Welltherm. Valoran la transparencia del proceso de producción y la posibilidad de adquirir productos individuales y únicos. Los materiales de alta calidad, el procesamiento cuidadoso y la atención a los detalles hacen que sus productos sean realmente especiales.

Puedes solicitar una valoración sin compromiso. Estarán encantados de asesorarte directamente en tu domicilio sobre este innovador sistema de calefacción. La empresa Creluz Tec S.L.U. es la distribuidora exclusiva de Welltherm para Mallorca y demás Islas Baleares.