fbpx

De la inquietud y la necesidad de crear un espacio singular en Palma, en el que las palabras “Diseño, Asesoramiento y Luz” se unieran como una única filosofía de trabajo, nace World Light Estudio de Iluminación. La trayectoria de sus profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, sumado a la pasión con la que trabajan en cada uno de sus proyectos, les ha permitido posicionarse como marca líder en su sector. Su diseño de iluminación se ha convertido en el imprescindible de los proyectos más ambiciosos de Palma. Iluminan cada estancia para reflejar el estilo de vida de quién la habita. Sus diseños amplifican los espacios abiertos y presentan sus objetos más preciados. Cada habitación es una oportunidad para crear espacios interesantes y únicos utilizando iluminación ambiental, direccional o de trabajo. Su amplia variedad de luminarias proviene de una escogida gama de proveedores, lo que less permite no solo ofrecer ideas, sino también la posibilidad de llevarlas a cabo.

En Worldlight Estudio están especializados en el estudio y diseño de proyectos de iluminación, tanto en ambientes de interior como en exterior. Los perfectos aliados de interioristas, arquitectos y decoradores, pero también te acompañan en el proceso si eres un particular. Aportan conocimiento técnico analizando los diferentes elementos lumínicos, su ubicación y la elección de los sistemas de iluminación perfectos para tu proyecto. Su iluminación causará efecto, pero sobre todo será funcional, otorgando diseño y confort. Puedes contar con su equipo para recibir asistencia técnica, visitas a obra y supervisión de la instalación para proyectos de iluminación exterior e interior. Contarás con toda la documentación de su trabajo donde podrás revisar y descubrir los planos y consumos, pero sobre todo hacerte una idea del resultado final con sus renders.

Sobresalen en el sector residencial marcando la diferencia en casas y viviendas, personalizando cada estancia según la vida que va a transcurrir en ella porque la luz les da la oportunidad de crear el clima deseado para deleite de las emociones. El valor de la iluminación en empresas cobra fuerza cuando el confort de los trabajadores se traduce en el rendimiento más óptimo. Al igual que ensalzar espacios concretos en locales comerciales donde la luz influye en el comportamiento y decisión de compra de quien nos visita. La iluminación en el sector de la restauración y el contract hotelero debe ser estudiada al detalle para que los clientes obtengan la mejor experiencia, el mejor recuerdo. Cada luz, cada detalle, influye en su bienestar durante su estancia en el establecimiento.

Además su larga trayectoria y experiencia en el diseño de iluminación les permite ofrecer una amplia gama de lámparas decorativas y funcionales. Trabajan con los mejores y más novedosos proveedores del mercado internacional por lo que sus propuestas decorativas no te dejarán indiferente pudiendo personalizar el proyecto al máximo y dejando que la luz haga magia. Con la reciente incorporación y apertura de Worldlight Decoración maximizan el valor del diseño interior. En su tienda de Algaida encontrarás una selección exclusiva de mobiliario, lámparas y elementos decorativos que te enamorarán.

Su constante actualización y formación les ha convertido en especialistas en la integración de la tecnología domótica y la iluminación. Conseguir los proyectos más vanguardistas y tecnológicos para viviendas y empresas donde la modernidad, planificación y comodidad son sus premisas. La domótica es presente, y poder controlar la luz desde cualquier lugar y en cualquier momento es posible, obteniendo además la supervisión de tu consumo energético y maximizando la función de la iluminación en nuestras vidas. En Worldlight están acostumbrados a trabajar de una manera avanzada, conociendo las últimas novedades y aplicando la innovación a cada uno de sus proyectos.