fbpx

Xpertials fue fundada en Enero del año 2014 con un equipo ya especializado en el sector del baño, y que hoy en día es una de las empresas más notables en la fabricación y distribución de espejos con iluminación led y focos led para el baño. Sus instalaciones están ubicadas en Rafelbunyol (Valencia), con 2 modernas instalaciones de más 3.100 m2 con los recursos necesarios para dar soluciones a las necesidades más exigentes.

En las instalaciones de Xpertials disponen de un departamento de I+D de producto para investigar la incorporación de las innovaciones tecnológicas a los espejos de baño, y de un departamento de Marketing, para analizar tendencias y necesidades y aplicarlo al desarrollo de su producto. Todo esto les permite tener flexibilidad y polivalencia para adaptarse a las necesidades de los clientes, dentro de un marco de la búsqueda de la excelencia y la calidad en sus productos.

Son expertos en la fabricación de espejos Led. Su fabricación se caracteriza por una calidad y una tecnología muy precisa. Su equipo de diseño e investigación se encarga de adaptar sus espejos a las nuevas tendencias. Haciendo cada modelo con un diseño propio único.

Ser fabricantes les permite adaptarse a cualquier necesidad que los clientes les soliciten, con una esmerada calidad de producto y en constante desarrollo de las nuevas tecnologías del Mercado. Gracias a su experiencia y polivalencia al ser fabricantes les permite ofrecer espejos a medida diferenciándonos de esta forma de otros proveedores.